Café en suspensión con Kitchensuspension

El momento de tomar café por la mañana es también nuestro momento de darle una vuelta a las redes sociales y descubrir cosas chulas, relacionadas o no con nuestra bebida por excelencia.

Hoy toca hablar de una de esas cuentas de Instagram que nos sorprende, yendo más lejos de la típica cara bonita, el cuerpo tonificado en el gimnasio o la comida super fit del almuerzo de un desconocido.

La cocina desde otro punto de vista con Kitchensuspension

Una de las cosas que más nos gusta ver en redes sociales son las fotografías de comida, esas que nos hacen babear sin control y que provocan que nos entre hambre aunque nos hayamos terminado un cocido hace diez minutos.

@Kitchensuspension es un proyecto en Instagram del fotógrafo italiano Francesco Mattucci. Aunque se trata de una cuenta sobre comida, no es la típica foto a la que estamos acostumbrados. Mattucci nos enseña la comida y las herramientas para cocinar desde otro punto de vista diferente, levitando y a veces hasta reventando por los aires.

La idea que inspiró a Francesco a realizar el proyecto Kitchensuspension, no es otra que el placer por los objetos que vuelan y el odio por la fotografía de comida; además Mattucci cuenta que la cocina es uno de los rincones de la casa que más frecuenta y quería representar a través de este proyecto la cotidianeidad de los objetos habituales de esta estancia pero dándoles vida y un punto divertido.

Comida y café volando por los aires

Si visitáis si cuenta de Instagram, @kitchensuspension, podréis ver levitar de todo; frutas, pasta, tenedores, algún que otro producto en colaboración con marcas de alimentación, y como no, café.

Francesco Mattucci parece sentir pasión por el café ya que la cafetera italiana es un elemento que se suele repetir de forma constante en su proyecto. ¡Y a nosotros nos encanta! Cafeteras explotando, café que se sirve desde el aire, de todo…

 

Coffe explosion

Una publicación compartida de Kitchen by Iena70 | GarageRaw (@kitchensuspension) el

My new Ossidiana arrived

Una publicación compartida de Kitchen by Iena70 | GarageRaw (@kitchensuspension) el

Coffee please…

Una publicación compartida de Kitchen by Iena70 | GarageRaw (@kitchensuspension) el

.