Pizza Hut ataca de nuevo: pedir pizzas con tatuajes

pedir pizzas, pizza hut, pedir pizza hut

Pizza Hut ataca de nuevo: pedir pizzas con tatuajes

Pizza Hut lo vuelve a hacer, nos deja con la boca abierta con su última acción de marketing. Hace poco fueron las cajas de pizza que se convertían en platos de DJ y ahora llegan los tatuajes para pedir pizza.

Según los de Pizza Hut, se piden 3 millones de pizzas al mes y una de cada 5 personas en Reino Unido tienen un tatuaje, razón de más para crear un tatuaje para pedir pizza. El tatuaje se pinta sobre la piel, igual que los típicos tatuajes para niños, solo que este incluye un código QR con la información preprogramada de la pizza favorita del usuario y su localización. Después solo tienes que pasar el móvil por el tatuaje y voilà, pizza en camino.

Solo 40 personas podrán acceder a estos tatuajes que además del código QR incluyen la tecnología NFC, basada en la comunicación inalámbrica.

Están jugando mucho con las nuevas tecnologías algo que consigue llamar la atención de todos. Ya sea a través de tinta conductiva, tal y como hicieron para las cajas de pizza; o a través de códigos QR como en este caso, Pizza Hut lo está petando.

No sabemos si es muy práctico pero guay es un rato largo.

 

Contáctanos