PUSH Tamper, el arte de prensar el café

Cada día nos levantamos para aprender algo nuevo.

Antes de hablar del pequeño artilugio que vemos en la fotografía, tenemos que aprender ciertos conceptos cafeteros muy necesarios para ser mejores personas y mejores adictos al café.

Para hacer un gran café, el momento de prensar los granos de café molidos antes de meterlos en la cafetera es muy importante; hacerlo bien implica que a todo el café le llega la misma cantidad de agua y que tu brebaje final va a estar más cerca de la perfección.

El prensador de café más cool

 

En nuestro ávido interés por el café y todo lo relacionado con la bebida de los dioses hemos descubierto que no vale cualquier cosa cuando se trata de prensar café. Como con todo en esta vida hay herramientas y herramientas, y no es lo mismo comprar en el chino de debajo de tu casa que en un sitio especializado.

El PUSH tamper es un prensador de café diseñado por Clockwork Espresso para resolver tres dilemas fundamentales de la prensa tradicional; es preciso y promete una prensa idéntica en cada uso, es consistente ya que todos los usuarios consiguen resultados parecidos y es ergonómico, el único prensador diseñado y probado por expertos en ergonomía.

El PUSH tamper ha sido ganador del premio a la excelencia por innovación en los SCAE (Specialty Coffee Association of Europe). ¡Ahí queda eso!

Un diseño flamante

Todos estos datos tan técnicos están muy bien pero no podemos pasar por alto el diseño del PUSH tamper.

Muy minimal y muy chic, en acero inoxidable y con unas letras en blanco que hacen mención a su nombre. Disponible además en cinco colores, desde el negro clasicote hasta opciones más atrevidas como el naranja o el rosa chicle.

Si algo nos ha quedado claro hoy es que en esta vida hay que ser cool hasta para prensar el café.

 

PUSH tamper, desarrollo de productos, diseño de productos

.