El anuncio de Don Limpio de la Super Bowl es sexy y bizarro

anuncio de Don Limpio, Don Limpio Super Bowl, anuncio Super Bowl

El anuncio de Don Limpio de la Super Bowl es sexy y bizarro

Tal y como veníamos anunciando el tema de la Super Bowl iba a salir alguna vez más en el blog. ¿Pero quién se puede resistir a un material tan interesante como el que estamos recibiendo estos días?

La semana pasada traíamos el anuncio de la Barbie, lo de hoy es mucho mejor. La última hazaña de los de Don Limpio con motivo de la mega fiesta del fútbol americano nos ha dejado locos, bueno, a nosotros y a medio planeta; de hecho puede que incluso ya lo hayáis visto porque se le está dando bastante bombo.

¿Don Limpio, eres tú?

Don Limpio ha sido siempre un señor muy profesional de la higiene, muy eficaz y ante todo muy serio. Es el mejor en lo suyo, aniquilar manchas, pero en el último anuncio vemos su faceta más osada, una que ni siquiera sabíamos que existía.

Si en la última campaña nos sorprendían con un Don Limpio más realista, el nuevo es además sugerente y lo mejor de todo, menea el culo.

Todo empieza con una mujer, aparentemente devastada por una mancha de comida en la vitrocerámica. En ese momento aparece su sexy salvación, un Don Limpio que parece sacado de la película Magic Mike, sí, la de los Strippers.

Mr Proper le da un repaso a toda la casa al ritmo de una provocadora música mientras ella no le quita los ojos de encima. En el momento de mayor clímax una voz le devuelve a la realidad y vemos como Don Limpio era en realidad el marido de nuestra protagonista.

Tienes que amar a un hombre que limpia

Que un señor sea la imagen principal de una marca de productos de limpieza ya nos gusta pero que además nos recuerden en cada anuncio que los hombres también limpian nos gusta aún más.

La atención la han llamado y la viralidad está tocando a su puerta. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Divertido o se han colado?

Sorry, the comment form is closed at this time.