El café no es solo para beber. Exfoliante de café SCRUB

exfoliante de café, packaging café, diseño gráfico café

El café no es solo para beber. Exfoliante de café SCRUB

En este maravilloso viaje que nos lleva a hablar cada lunes de café hemos visto desde bebidas espirituosas que van mezcladas con nuestra infusión de referencia, packagings bonitos y variados o incluso lugares muy especiales donde echarnos un trago cafetero.

Pero a pesar de lo que podáis pensar, el café no solo se bebe. ¿Se os ocurren otros usos tanto en su formato líquido como en cualquier otro? A nosotros sí.

Exfoliante SCRUB de Coffee Organics

Coffee Organics es una marca de exfoliante de café de origen Australiano, en concreto de Adelaide, en el sur de la isla.

Las mentes detrás de Coffee Organics son Paolo y Chris apasionados del café que hace 10 años comenzaron a tostar granos de café de forma casera. Después abrieron sus propias cafeterías, por aclamación popular, para servirle café al público y para seguir tostando su propio café para otras empresas.

Tanto tueste tiene sus consecuencias, y es que la cantidad de posos de café cada vez es mayor. Paolo y Chris encontraron la solución, crear una línea de productos de cuidado de la piel con los restos del café.

El packaging más adecuado

En Coffee Organics comercializan tres tipos de exfoliante con tres olores únicos, vainilla, pomelo y menta. Por supuesto cada tipo tiene un color representativo del olor que desprende, amarillo, rosa y azul verdoso respectivamente.

La identidad visual es minimalista, sin demasiadas complicaciones y concentrada sobre todo en la tipografía principal, redondeada, sin serifa, en mayúscula y de grosor mediano.

El producto va introducido en una bolsa resellable de color plateado que permite que éste permanezca en las mejores condiciones, además recuerda al embalaje utilizado por otras marcas que comercializan café en grano.

A nosotros nos ha convencido este nuevo uso del café, ¿Y a vosotros? ¿Le vais a dar una oportunidad?

exfoliante de café, packaging café, diseño gráfico café

exfoliante de café, packaging café, diseño gráfico café