El divertido anuncio de Navidad de la cadena de grandes almacenes John Lewis

anuncio de Navidad, campaña de Navidad

El divertido anuncio de Navidad de la cadena de grandes almacenes John Lewis

A un día de Nochevieja, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros un último anuncio de Navidad.

Ya hemos hablado de los anuncios de Navidad de llorar (el típico de vuelve a casa por Navidad), de los que rompen barreras, y hasta de uno de manos del director Wes Anderson. Pero la época navideña no todo son lloriqueos, también es tiempo de felicidad y de diversión.

La propuesta de la cadena de grandes almacenes John Lewis nos da un respiro entre tanta emoción y tristeza. Un anuncio de Navidad que se titula “Buster, el boxer” no te puede dejar indiferente.

Una niña a la que sus padres, hartos de ésta se cargue los colchones saltando sobre ellos, le regalan una cama elástica por Navidad. Lo que nunca habríamos imaginado es que el perro de la familia, Buster, y un grupo de animales, entre los que se encuentran un mapache, dos zorros y hasta un erizo; disfrutarían tanto o más de la cama elástica que la propia niña.

Varias reproducciones después nos seguimos preguntando si utilizaron animales reales y lo más importante, ¿Un erizo saltando en una cama elástica? ¿Sin pincharla?

El anuncio acaba con un mensaje perfecto, “regalos que todos amarán”. Un aplauso para vosotros John Lewis, por esta forma tan cómica de vender vuestros grandes almacenes esta Navidad.