El anuncio de Old Spice más raro hasta la fecha

El anuncio de Old Spice más raro hasta la fecha

Old Spice no nos deja de sorprender y una vez más llega con un anuncio que hace un remix de las imágenes más bizarras de sus antiguas campañas titulado “Horrifying mutant nightmare abomination”, creado como las anteriores por la agencia Wieden + Kennedy.

Aunque la absurdez es el elemento clave en la publicidad de esta marca con cada anuncio que sacan nos recuerdan que siempre se puede dar un paso más. Coger el concepto de lo absurdo y aplicarlo a la comunicación de tu marca es una decisión arriesgada y no vale para todo el mundo, lo cierto es que es algo que puede salir muy bien o muy mal y desde luego Old Spice ha sabido jugar bien sus cartas ya que cada vez que sacan una nueva campaña ganan miles de fans en pocas horas y sus vídeos se acaban convirtiendo en virales.

Otro ejemplo del absurdo en versión española son los anuncios de Mixta que nos sorprendieron anuncio tras anuncio con un humor sin sentido que acabó consiguiendo lo mismo que los de Old Spice, viralidad y muchos fans.

Y es que aunque no sea un tipo de publicidad para todos los públicos, lo que hace que la publicidad absurda genere tanto interés es la originalidad de su contenido, razón por la que los consumidores se quedan con la marca y con el mensaje.