Infografías personalizadas para el café en la oficina

Infografías personalizadas para el café en la oficina

cafe infografia diseño coffeespec oficina

El café es parte de nuestra rutina diaria y muchos somos los que ignoramos la creencia de que es perjudicial para la salud y nos bebemos varias tazas al día. Cuando hablamos de trabajo, el café es uno de sus mejores aliados y por eso en las oficinas vemos procesiones constantes de personas arrimándose a la cafetera en busca de conseguir algo de energía o de tener un momento de desconexión.

Coffeespec es una web que te permite generar infografías sobre tus preferencias cafeteras y las del resto de compañeros de tu oficina, incluyendo información sobre la cantidad de leche, azúcar, si lleva o no hielo, etc.

Según los creadores de la web, estas infografías han sido pensadas para promover las relaciones con el resto de trabajadores para que nunca tengamos que beber solos y por ello no dejan de lado a los que no disfrutan de esta bebida e incluyen otras como el te, el agua o los refrescos.

Una manera fantástica de empezar una conversación y de conocer gente nueva en tu entorno de trabajo, ¡Lo que ha unido el café que no lo separe el hombre!