Instagram; protagonista de las actualizaciones

Image Alt

Lo nuevo de Instagram

Las nuevas actualizaciones se hacen notar en las aplicaciones. En este caso la protagonista es la red social de Instagram. Se puede decir que sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo.

¿Por qué destaca?

Después de que Instagram tomó la idea de las “historias” en Snapchat; la red social aumentó su popularidad  de manera notaria.

Las Insta-Stories se convirtieron en un éxito no sólo para los usuarios o artistas, sino par las grandes empresas. Debido a ello, hoy en día estamos invadidos de publicidad cada vez que cambiamos de historia.

La famosa aplicación de fotografía destaca por lanzar novedades de manera constante, como las ya conocidas encuestas y cuestionarios en los Stories o la opción que te permite publicar en varias cuentas a la vez entre otras.

¿Cuál es la novedad?

Ahora se ha dado a conocer una nueva actualización enfocada en las Stories, ya que ahora las historias de la aplicación muestran las letras de las canciones.

Las Stories se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en una de las características más utilizada por los usuarios que, además, han dejado el muro de las fotografías y vídeos en segundo lugar.

Gracias a la nueva actualización los usuarios pueden compartir las letras de las canciones en sus historias para lograr una publicación más completa. Se ha añadido un nuevo icono para facilitar el uso de la nueva función.

Dentro de la nueva actualización, ¿Qué se puede hacer?

A la hora de incluir una canción, se podrá incluir también su letra, que irá cambiando conforme la canción va sonando.

De la misma manera lo usuarios podrán cambiar la tipografía, es decir, la forma en la que va apareciendo la letra, tanto como el tamaño como la animación.

Para poder realizar estos cambios, sólo se tendrá que pulsar encima de las letras para ver las opciones de edición. Una función que está disponible para aquellos usuarios pueden usar la biblioteca de música de Instagram.