IRISPen Air 7, el escáner y traductor de texto portátil

IRISPen Air 7, el escáner y traductor de texto portátil

Todos hemos usado y tenido uno de esos subrayadores de colores para destacar texto, pues esa es básicamente la estética exterior de IRISPen Air 7, un “lápiz” que te permite escanear texto impreso al pasarlo por encima. Puede escanear cualquier tipo de papel, desde una revista hasta un fax o una carta, pudiendo reconocer hasta 138 idiomas.

CÓMO FUNCIONA

 

IRISPen tiene una parte transparente que se asemeja a la punta de fieltro de los subrayadores de colores y además se utiliza de la misma forma, pasas la parte transparente por el texto a escanear y el lápiz va enviando la información al aparato al que lo hayas conectado, ya sea un móvil o un ordenador. Sabemos que está escaneando porque se enciende una luz a medida que lo desplazamos por el papel.

El subrayador se conecta vía bluetooth con el aparato que queremos que reciba el texto por lo que no necesita cables para su funcionamiento, además la batería puede funcionar hasta 5 horas. Un plus es que es pequeño, por lo que lo podemos llevar a cualquier lado y pesa poco, haciéndolo más manejable.

TAMBIÉN TRADUCE

 

El escaneo no es la única función que realiza este aparato si no que también puede traducirnos al instante el texto que hayamos escaneado, pudiendo optar entre 40 idiomas. También puede reproducir en voz alta el texto, ya sea el original o el traducido.