Expertos en Marketing Online

 

¿No estás en internet? No existes. Fácil y sencillo, es un 2+2. Vivimos en la era digital y el internet ha llegado para quedarse, por lo que el marketing no podía desaprovechar esta nueva ventana para comunicarse. Sin embargo, poder situarte en el mundo online de manera correcta no es trabajo de dos días, por lo que si estás buscando una empresa que pueda llevar a cabo tu estrategia de Marketing Online en Sevilla, en Edo Estudios nos podremos hacer cargo.

Al igual que con el marketing más convencional, también se necesita una estrategia previa a la puesta en acción. Dentro del mundo online existen muchísimas herramientas para publicitarse y es por eso que dependiendo de nuestra estrategia usaremos una u otra. Algunas de las variables que nos aporta este medio son por ejemplo elegir desde nuestras redes(Twitter, Instagram…) , a nuestras formas de publicación(historia, reel…) e incluso nuestro método de pago(por click, por visualización…). 

Pero también existen muchas diferencias con el marketing convencional ya conocido, ya que este nos permite tener un control mucho mayor de nuestras campañas al poder proporcionarnos más información sobre a quien llegamos, en qué situación están y los resultados que nos están dando.

Dentro de nuestro estudio defendemos que las estrategias incluyan todas las herramientas del marketing online: página web, blog, publicidad display, posicionamiento en buscadores, redes sociales y email marketing. Ya que al unirlas todas conseguimos una estrategia completa y eficaz.

Seguro que ya eras consciente de que incluso aunque Sevilla sea una ciudad muy tradicional la mayoría de los comercios tienen algún tipo de  presencia online, así que dime ¿Te vas a quedar atrás? Si ya estás listo para expandirte y entrar en el mundo online y necesitas una agencia que gestione el Marketing Online en Sevilla de tu empresa cuenta con nosotros.