Moleskine abre su primera cafetería en Milán

Moleskine abre su primera cafetería en Milán

La cosa está yendo de cafeterías últimamente, y otro lunes traemos una de esas que te dejan con las ganas de ir hasta el país donde se ha abierto, sentarte en una de sus mesas y disfrutar de un buen café.

La de hoy es una cafetería de Moleskine, la marca de libretas kipster y demás utensilios de papelería. La cafetería ha abierto sus puertas en Milán, ciudad donde nació la marca. Según Arrio Berni, el CEO de Moleskine, se ofrecerá un nuevo concepto de venta al público en el que se unirá la dimensión socializadora de la comida, la creatividad y las compras a través de una estética muy limpia, característica de la marca en todas sus facetas.

Una cafetería diseñada en torno a las libretas Moleskine

El diseño de la cafetería está pensado en torno a las libretas de Moleskine, el producto más conocido de la marca, predominando los colores neutrales y ofreciendo espacios para la socialización, la inspiración y la creación de contenidos. Han creado incluso espacios en las paredes que se asemejan a las páginas de sus libretas y en ellas detallan bocetos sobre los procesos iniciales de la creación de la cafetería. También hay zonas que se dedicarán para charlas o incluso workshops.

Moleskine ya abrió una cafetería piloto en el aeropuerto de Ginebra antes de inaugurar la de Milán, de todas formas todavía hay esperanzas para aquellos que hayan entrado en shock  y necesiten visitar esta cafetería porque planean abrir más alrededor del mundo. ¿Caerá alguna en España?

cafetería moleskine diseño café hipster

cafetería moleskine diseño café hipster

cafetería moleskine diseño café hipster

Sorry, the comment form is closed at this time.