Operación Retoque: logos de generación digital

Operación Retoque: logos de generación digital

La renovación del logo normalmente viene asociada a un rebranding del producto como estrategia para mejorar y adaptarse mejor a diferentes segmentos de su público objetivo.

En los casos que veremos, casi todas las marcas tratan de tener un formato más sencillo y flexible, teniendo en cuenta la identidad de la marca y su influencia digital. Estos son los retoques más comunes a los que se someten los logos de las grandes empresas:

  • Tipografías geométricas más simples.

Un diseño limpio que resulta perfecto como imagenes de perfil, favicons y avatares en diferentes medios sociales. Este estilo geométrico Sans Serif incluye algunas tipografías como Futura PT, Allumi Std, P22 Underground y Proxima Nova.

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  • Diseño adaptable

Nada de logos estáticos, planos y sin gracia. El diseño adaptativo e interactivo triunfa a medida que avanzan las nuevas tecnologías y los nuevos formatos proliferan.

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  • Que reine el minimalismo

El minimalismo es una tendencia al alza en el universo del branding. Muy en línea con los puntos anteriores, el minimalismo ayuda en un diseño adaptado y responsive.

 

  • Personalidad añadida

Incluir un sólo detalle hace que tu logo cobre vida y que sea original, distintivo y representativo. Muchas son las marcas que lo intentan, pero pocas las que lo consiguen.

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