Packaging de café molón para La Colombe

packaging de café, diseño café, envasado de café

Packaging de café molón para La Colombe

Nos molan los envases molones que sacan al producto de lo convencional y cuando hablamos de café, verlo en formato lata no es lo más normal.

La Colombe es una marca de café de Philadelphia, Estados Unidos. Productores y además cuentan con sus propias cafeterías alrededor del país norteamericano. Cuentan con gran cantidad de variedades de café y formatos, con los más típicos como el grano entero y el molido.

Entre sus productos hay uno que llama especialmente la atención y es que tienen un café en formato lata que viene en paquetes de cuatro.

El diseño del envase ha sido una colaboración entre el cofundador de la marca y el diseñador principal. De estilo minimalista, en blanco y con detalles como la zona para beber o una franja en la parte inferior en color negro. Según sus diseñadores, el diseño limpio y minimalista representa el producto que contiene, un café con solo ingredientes naturales, sin azúcar añadido, etc.

La zona de metal por donde se bebe tiene añadido una parte de plástico para que no tengas que beber directamente del metal de la lata, para que la experiencia del consumidor sea superior.

¡Qué refrescante es ver cosas nuevas!

packaging de café, diseño café, envasado de café