Profesionales en Reputación Online.

 

 

Desde hace siglos la reputación ha sido algo que la gente ha querido mantener, desde reyes a guerreros y ahora, a tu marca. ¿Pero qué es exactamente la reputación?, bien según nuestra querida RAE la reputación es “Opinión o consideración en que se tiene a alguien o algo” para que tú me entiendas, es la imagen que tienen las personas de tu empresa. Sin embargo aquí damos un paso adelante y analizamos la reputación online, lo que piensan de tu marca en el mundo online(blogs, redes, …),que si es un tema que te preocupa, nosotros somos tu equipo para la gestión de tu Reputación Online en Sevilla. 

No es necesario ni decir que es importante tener una buena imagen frente a tu público, nadie quiere que piensen mal de su marca, sin embargo, el querer que no hablen mal de ti no lo evita. Para ello estamos nosotros, tu empresa en Sevilla que gestionará tu reputación online.

Ahora bien para mantener tu reputación necesitas llevar a cabo un trabajo diario y constante, y si ya hablamos de reputación online… bueno digamos que la cosa se complica.

Hoy en día las personas pueden investigar sin ni siquiera levantarse de la cama, en internet encontraran de todo, desde opiniones a artículos, por ello si están considerando adquirir algún producto/servicio de nuestra marca pero ven algún blog que da malas críticas pueden reconsiderar el comprar nuestro producto/servicio. 

 

 

Pero el problema no acaba aquí, porque un mal blog o artículo en una página web se puede contener y evitar que pase a mayores, sin embargo como el problema se haga viral y llegué a las redes sociales estaremos en problemas. Contener las críticas y las malas opiniones en las redes es prácticamente imposible, pero lo que sí ayudará será la actitud que tengamos como empresa. Teniendo en cuenta siempre que lo más básico  será ser honestos y transparentes y sobre todo no eliminar comentarios.

Para evitar este tipo de situaciones debemos de trabajar diariamente en nuestra reputación y en el caso de que seamos una empresa de gran envergadura podremos incluso tener preparado un protocolo de actuación.

 

Por lo tanto lo único que nos queda por decir es que si buscas un servicio de gestión de la reputación online en Sevilla para tu empresa, Edo Estudio es tu agencia.