Ya puedes tener tu retrato hecho con piezas de Lego con Mosaic Maker

piezas de lego, lego diseño, lego diseño industrial

Ya puedes tener tu retrato hecho con piezas de Lego con Mosaic Maker

Si la semana pasada le dedicamos un post en nuestro blog a la red social para niños de Lego; hoy se lo dedicamos también a la marca de cubitos pero por su nueva apuesta, la máquina que te hace un retrato a partir sus piezas.

Viajar a Londres va a ser la única forma de que podáis tener uno de estos retratos. La Mosaic Maker, como han decidido llamar a la máquina, está situada en la tienda londinense de Lego en Leicester Square. ¿Vamos comprando ya el billete?

Mosaic Maker para tener un retrato hecho con piezas de Lego

 

La Mosaic Maker recupera el espíritu de los fotomatones, esos artilugios callejeros que cada vez se ven menos. El funcionamiento es básicamente el mismo; nos metemos dentro, nos echamos una fotico y la máquina nos revela una fotografía de nuestra cara.

La fotografía resultante tiene un rollito pixelado, porque esa es la esencia de Lego y porque de otra manera no podríamos tener un retrato hecho con piezas cuadradas. ¡No os preocupéis que a pesar de los píxeles se sigue reconociendo vuestra cara!

Del fotomatón no sale directamente nuestro retrato hecho con piezas. Además de la foto, la Mosaic Maker nos da una caja con exactamente 4.502 piezas de Lego, de las que utilizaremos aproximadamente 2.304 para crear nuestro retrato.  

Horas y horas y más horas de diversión

 

Según los señores de Lego, para rellenar tu retrato vas a necesitar aproximadamente 3 horas; aunque todo dependerá de tu habilidad y de tu arte poniendo piezitas.

Además de tiempo necesitarás dinero ya que contar con los servicios de la Mosaic Maker te costará 125 dólares. Un precio más que asequible por horas y horas de diversión; y 4.502 piezas de Lego.  

¿Vais a sacar ese niño que lleváis dentro? ¿Se lo vais a regalar a vuestro sobrino?