Desde Bilbao contactó con nosotros BIBÓO, una empresa fabricante de bicicletas eléctricas de alta gama. El principal problema al que se enfrentaban como marca era el propio desconocimiento que se tiene sobre un sector; que aunque no nuevo, sí de reciente acogida entre un público más general. La tarea en nuestro estudio de diseño web en Sevilla se centró sobre todo en los canales que ayudarían a dar difusión a BIBÓO: la página web y las redes sociales.
El diseño de la página web se centra sobre todo en la fotografía y en un diseño intuitivo que permite acceder rápidamente a la tienda online de la marca. En cuanto al entorno online, también fue un punto imprescindible el posicionamiento en buscadores que permitiera que BIBÓO apareciera en posiciones elevadas para palabras clave concretas. La estrategia de posicionamiento se fundamentó principalmente en el blog corporativo de la empresa, que acoge información sobre el sector, novedades, consejos, etc. Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest fueron las redes sociales gestionadas; en las que se llevaron a cabo diferentes campañas, sorteos y colaboraciones con influencers. Para darle forma al contenido tanto de la web, como de la tienda y las redes sociales; tabién se llevaron a cabo sesiones de fotos donde la bicicleta eléctrica fue protagonista de diversas escenas en un ambiente urbano.