Blog

  • Tendencias en el diseño Las marcas, están compuestas por elementos visuales, que con el paso del tiempo van sufriendo modificaciones para poder adaptarse a las tendencias. Los logotipos no se quedan atrás; también están sometidos a los cambios para estar a la

  • La empresa Coca-Cola, desde los años 90, ha estado siempre presente en el verano de los australianos gracias a sus refrescos granizados. Con el paso del tiempo, esos granizados han ido aumentando, pero a su vez la empresa se ha ido

  • Cuando hablamos de la creatividad, se puede decir que se trata de un complemento muy valioso y poderoso capaz de lograr conectar con aquellos consumidores que están demasiados saturados con su propia marca. Por ello tanto los responsables del marketing y

  • Tras un estudio acerca del comportamiento de los consumidores, respecto al reciclaje, demuestra que la separación de residuos aumenta en un 41% si las papeleras están bien señalizadas y son fáciles de encontrar. ¿Dónde está el diseño? La empresa Coca-Cola, ha llegado

  • Para obtener los mejores resultados, se ha convertido imprescindible disponer de una estrategia de marketing que se ajuste en totalidad a las necesidades de la compañía y se destaquen aquellos puntos que funcionen como componentes elementales. ¿Cómo se haría? Para llevarla a

  • Cuando hablamos de la Generación Like, nos referimos a jóvenes adolescentes que han crecido junto a las redes sociales y que han asumido los likes como un símbolo de reconocimiento. La satisfacción que otorga el cerebro a un adolescente, al conseguir