Brigmton fue una de las marcas punteras en ofrecer productos electrónicos “Made in Spain” al público español. Desde los años 80 la innovación ha formado parte de la vida de la empresa, adaptándose a las nuevas necesidades del consumidor. Ofreciendo productos tan actuales, para Brigmton era objetivo a corto plazo actualizar también el diseño gráfico de su imagen corporativa y pulirla para un público más moderno.
En el restyling realizado para Brigmton, el isologo utiliza una tipografía con mucho menos peso que la anterior y más personalidad; con un carácter claramente tecnológico. Ligados desde el principio a la idea del mar, era una necesidad seguir comunicando este concepto; se optó por una ola en forma de “O” y tonos azules que va introducida en el logotipo como parte de la propia “O” de la marca. La importancia de cómo mostramos el producto en Internet es absoluta; puede suponer la atención o desinterés del público alcanzado. Para lograr un efecto positivo se realizó una sesión fotográfica de los productos. Dentro del proyecto también se realizó la adaptación de la nueva imagen de marca a todos los productos de la cartera.