De dentro del circuito de las startup nos cruzamos con Ciclogreen, una plataforma de retos y recompensas en el que la forma de conseguir puntos es moverse por la ciudad de forma ecológica; sumando ciclos andando, en bicicleta o en patines. Ciclogreen contó con nosotros para el diseño de app para móviles y diseño de la web que acompañaría a todo el que se apuntase al reto.
Para el diseño de identidad de Ciclogreen se optó por una tipografía “script” y ligeramente inclinada que aporta a la marca movimiento; característica fundamental tratándose de una plataforma de movilidad. El público objetivo de Ciclogreen son las empresas, los centros educativos y los ayuntamientos; además del usuario que accede a la plataforma por su propia cuenta. Era muy importante para la marca contar con una web no muy compleja en la que este público pudiese acceder a las diferentes soluciones para empresas y a los retos y recompensas activos en el momento. El diseño de app para móviles también corrió a nuestra cuenta; a base de menús desplegables que permiten acceder a cada rincón de la app sin perder de vista lo más importante, el registro de cada ciclo realizado.