No todos los días se presenta la oportunidad de trabajar sobre un producto tan innovador como las algas marinas para la alimentación. En colaboración con Gastromedia, ahora conocida com -Ivoro; se nos encargó el diseño para la web de Plancton Marino Veta la Palma, un producto alimenticio hecho a base de plancton. El mayor portavoz de la marca es el chef Ángel León, conocido también por su discurso sobre los beneficios de los productos marinos.
Era inevitable que el verde, color del plancton y también color corporativo de la marca; fuera el predominante en la página web. Para Plancton Marino Veta la Palma se optó por una web sencilla donde priman las imágenes y la información. Algo básico cuando se trata de un producto tan poco conocido. El plancton en todas sus formas y Ángel León como embajador de la marca reinan dentro del contenido multimedia; y con ello conseguimos eliminar el recelo que puede generar este fruto del mar. La página consigue movimiento gracias al uso del parallax, un efecto todavía no estilado en el momento de creación de la página. La web se complementa con un blog y una pequeña tienda online donde se ponen a la venta tanto el plancton marino como productos elaborados a base de éste.