La cultura urbana y del hip hop tiene su hueco en Sevilla gracias a Subterraneo Shop. Esta tienda ofrece desde 2002 ropa y complementos para los seguidores de este estilo. Con el paso del tiempo las tendencias en el diseño gráfico han evolucionado, de la misma forma que los iconos de la cultura urbana se han ido transformando. Para Subterraneo era importante actualizar el diseño de identidad corporativa y así adaptarse a esos nuevos iconos y a las nuevas generaciones, principales consumidoras de este estilo. La adaptación al público se dio también en forma de un nuevo canal de compra, la página web y tienda online.
Para el diseño de identidad corporativa se siguieron las premisas del cliente; el color azul, presente en el logotipo antecesor y un marcado carácter grafitero. El resultado es una “S” con el estilo gráfico de esta corriente de la cultura Hip Hop, envuelta por una forma circular. La página web está claramente orientada al producto, apostando por grandes imágenes en la página de inicio donde ver la ropa y complementos disponibles. Un diseño limpio y claro que a través de la barra superior te dirige rápidamente a la tienda online. La tienda se inclina a lo minimalista, prestando de nuevo toda la atención al producto y al proceso de filtrado.