Creatividad, Estrategia y Resultados son las señas de identidad de nuestra agencia de TikTok en Cádiz.
Ofrecemos todo lo que necesitas para triunfar en el mercado de TikTok cuidando cada factor, desde el SEO, la música, los trends o los hashtags.
Aumentamos tu tráfico y tus ventas, impulsamos tu negocio.
Creatividad, Estrategia y Resultados son las señas de identidad de nuestra agencia de TikTok en Cádiz.
Ofrecemos todo lo que necesitas para triunfar en el mercado de TikTok cuidando cada factor, desde el SEO, la música, los trends o los hashtags.
Aumentamos tu tráfico y tus ventas, impulsamos tu negocio.
Agencia De TikTok en Cádiz
Somos una agencia de TikTok en Cádiz, expertos en la red social más popular del momento y en aprovechar sus recursos y las oportunidades que ofrece para hacer crecer tu negocio y aumentar tus ventas. ¿Sabías que TikTok es la red social con mayor crecimiento hasta la fecha? Desde su salida en 2016, con tan solo 7 años de vida, ya tiene más de 1.051 millones de usuarios y la cifra sigue creciendo. Pero, ¿a qué se debe su éxito? Sin duda, es gracias a su formato de videos cortos y dinámicos, ya que satisface perfectamente la demanda de contenido actual de los usuarios, es decir, más contenido en menos tiempo.
¿Por qué mi estrategia digital necesita TikTok?
1. Menor competencia debido a su escaso tiempo de vida.
2. Humaniza tu marca y genera comunidad.
3. Publicidad barata y varios formatos.
4. Muchas personas ya realizan sus búsquedas por TikTok antes que por Google.
En EDO Estudio somos expertos en TikTok y te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para impulsar tu negocio. Trabajamos el posicionamiento SEO en TikTok, creamos campañas de TikTok ads, ofrecemos servicios de community manager especializado en TikTok y elaboramos contenido creativo y dinámico y estratégicamente publicado. Todo aquello que necesitas para crecer en TikTok está en nuestra agencia de TikTok en Cádiz.
¿Quieres aumentar el tráfico y la conversión de tu negocio? Contacta con nosotros.
Agencia de TikTok en Cádiz
Somos una agencia de TikTok en Cádiz, expertos en la red social más popular del momento y en aprovechar sus recursos y las oportunidades que ofrece para hacer crecer tu negocio y aumentar tus ventas. ¿Sabías que TikTok es la red social con mayor crecimiento hasta la fecha? Desde su salida en 2016, con tan solo 7 años de vida, ya tiene más de 1.051 millones de usuarios y la cifra sigue creciendo. Pero, ¿a qué se debe su éxito? Sin duda, es gracias a su formato de videos cortos y dinámicos, ya que satisface perfectamente la demanda de contenido actual de los usuarios, es decir, más contenido en menos tiempo.
¿Por qué mi estrategia digital necesita TikTok?
1. Menor competencia debido a su escaso tiempo de vida.
2. Humaniza tu marca y genera comunidad.
3. Publicidad barata y varios formatos.
4. Muchas personas ya realizan sus búsquedas por TikTok antes que por Google.
En EDO Estudio somos expertos en TikTok y te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para impulsar tu negocio. Trabajamos el posicionamiento SEO en TikTok, creamos campañas de TikTok ads, ofrecemos servicios de community manager especializado en TikTok y elaboramos contenido creativo y dinámico y estratégicamente publicado. Todo aquello que necesitas para crecer en TikTok está en nuestra agencia de TikTok en Cádiz.
¿Quieres aumentar el tráfico y la conversión de tu negocio? Contacta con nosotros.
Adelántate a tu competencia
Si crees que TikTok sigue siendo la misma plataforma de bailes y videos musicales para jóvenes que era en sus inicios, entonces estás cometiendo el mismo error que tu competencia. Con los años, TikTok ha evolucionado hasta convertirse en lo que es a día de hoy, la red social más popular y con mayor crecimiento. Cuenta con una enorme variedad de contenido, como tutoriales, curiosidades, historia, educación, ciencia, tecnología, innovación, recetas de cocina y un largo etcétera. Y su público ha evolucionado de la misma forma. A pesar de que aún sigue predominando el público joven, actualmente hay perfiles de todas las edades y personalidades. Como expertos en TikTok, estudiando tu negocio, tu sector y tu público objetivo podemos identificar qué tipo de videos consumen para poder crear un contenido creativo que se adapte a las necesidades, gustos y preferencias de tu target.
Queremos compartir un secreto contigo. Debido a estos prejuicios sobre TikTok y su breve tiempo de vida, aún no hay muchas empresas que hayan decidido invertir su tiempo y dinero en la plataforma, lo que la convierte en un mercado con menor competencia que las demás redes sociales, aún con sus 1.051+ millones de usuarios. Sin embargo, con los beneficios que ofrece la red social, pronto se convertirá en un medio promocional obligatorio para las empresas, así que este es el momento de adelantarte a tu competencia y ganarte una buena posición en tu sector dentro de TikTok.
Si no sabes cómo empezar, contacta con verdaderos profesionales del marketing en TikTok.
Adelántate a tu competencia
Si crees que TikTok sigue siendo la misma plataforma de bailes y videos musicales para jóvenes que era en sus inicios, entonces estás cometiendo el mismo error que tu competencia. Con los años, TikTok ha evolucionado hasta convertirse en lo que es a día de hoy, la red social más popular y con mayor crecimiento. Cuenta con una enorme variedad de contenido, como tutoriales, curiosidades, historia, educación, ciencia, tecnología, innovación, recetas de cocina y un largo etcétera. Y su público ha evolucionado de la misma forma. A pesar de que aún sigue predominando el público joven, actualmente hay perfiles de todas las edades y personalidades. Como expertos en TikTok, estudiando tu negocio, tu sector y tu público objetivo podemos identificar qué tipo de videos consumen para poder crear un contenido creativo que se adapte a las necesidades, gustos y preferencias de tu target.
Queremos compartir un secreto contigo. Debido a estos prejuicios sobre TikTok y su breve tiempo de vida, aún no hay muchas empresas que hayan decidido a invertir su tiempo y dinero en la plataforma, lo que la convierte en un mercado con menor competencia que las demás redes sociales, aún con sus 1.051+ millones de usuarios. Sin embargo, con los beneficios que ofrece la red social, pronto se convertirá en un medio promocional obligatorio para las empresas, así que este es el momento de adelantarte a tu competencia y ganarte una buena posición en tu sector dentro de TikTok.
Si no sabes cómo empezar, contacta con verdaderos profesionales del marketing en TikTok.
Community manager de TikTok en Cádiz
¿Te gustaría ser la marca en la que confían tus clientes? Con TikTok, esto es más fácil de conseguir que nunca. Todo lo que necesitas es un community manager experto en TikTok que conozca la aplicación, el público que se encuentra en ella, qué contenido funciona y las tendencias. Hoy en día, humanizar tu marca es fundamental para crear una relación con tus clientes y generar una imagen cercana y confiable de tu marca en su mente. Nuestros servicios de community manager abarcan elaboración de videos creativos y contenido optimizado para SEO, interacción con tus usuarios para generar un feedback positivo, análisis de métricas y creación de campañas de TikTok ads, siempre siguiendo un plan de 3 sencillos pasos:
1. Estudiamos tu empresa, tu discurso de marca, tu sector en TikTok y tu público objetivo.
2. Creamos una estrategia contando con los servicios necesarios para cumplir tus objetivos.
3. Monitorizamos la evolución de tu perfil en TikTok y la adaptamos en caso de que surjan imprevistos, ya sean positivos o negativos.
Para nosotros, la diferencia se encuentra en gestionar el perfil de TikTok de nuestros clientes como si fuese nuestro, pero plasmando su discurso de marca, su filosofía y sus valores.
Community manager de TikTok en Cádiz
¿Te gustaría ser la marca en la que confían tus clientes? Con TikTok, esto es más fácil de conseguir que nunca. Todo lo que necesitas es un community manager experto en TikTok que conozca la aplicación, el público que se encuentra en ella, qué contenido funciona y las tendencias. Hoy en día, humanizar tu marca es fundamental para crear una relación con tus clientes y generar una imagen cercana y confiable de tu marca en su mente. Nuestros servicios de community manager abarcan elaboración de videos creativos y contenido optimizado para SEO, interacción con tus usuarios para generar un feedback positivo, análisis de métricas y creación de campañas de TikTok ads, siempre siguiendo un plan de 3 sencillos pasos:
1. Estudiamos tu empresa, tu discurso de marca, tu sector en TikTok y tu público objetivo.
2. Creamos una estrategia contando con los servicios necesarios para cumplir tus objetivos.
3. Monitorizamos la evolución de tu perfil en TikTok y la adaptamos en caso de que surjan imprevistos, ya sean positivos o negativos.
Para nosotros, la diferencia se encuentra en gestionar el perfil de TikTok de nuestros clientes como si fuese nuestro, pero plasmando su discurso de marca, su filosofía y sus valores.
Posicionamiento SEO para TikTok en Cádiz
El 40% de los jóvenes prefieren realizar sus búsquedas en TikTok antes que en Google y no lo decimos nosotros, de hecho fue la misma empresa de Google quien reveló esta información. ¿Qué implica esta realidad? Que dentro de ese 40%, todas las personas que busquen información relacionada contigo o con tu sector son clientes potenciales que estás perdiendo si no tienes un perfil empresarial en TikTok bien optimizado para SEO.
Si ya tienes una cuenta en TikTok y no recibes visitas, entonces necesitas un experto de SEO en TikTok. En EDO Estudio llevamos 10 años trabajando el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM y sabemos cómo funciona el motor de búsqueda de TikTok. Analizando tu caso podemos averiguar rápidamente en qué búsquedas te interesa posicionarte y cómo conseguirlo.
Aquí tienes 3 consejos de SEO básico en TikTok para que empieces correctamente tu trayectoria en la plataforma:
1. Tu nombre de usuario debe contener una palabra clave que mencione a qué te dedicas, a qué sector perteneces o el contenido que subes.
2. Utiliza la herramienta de edición de TikTok para añadir subtítulos a todos tus videos.
3. En los 3 primeros segundos de cada video debe aparecer una palabra clave que resuma el contenido del video.
Si necesitas una agencia SEO en TikTok que te lleve a los primeros resultados de búsqueda, contacta con nosotros.
SEO para TikTok en Cádiz
El 40% de los jóvenes prefieren realizar sus búsquedas en TikTok antes que en Google y no lo decimos nosotros, de hecho fue la misma empresa de Google quien reveló esta información. ¿Qué implica esta realidad? Que dentro de ese 40%, todas las personas que busquen información relacionada contigo o con tu sector son clientes potenciales que estás perdiendo si no tienes un perfil empresarial en TikTok bien optimizado para SEO.
Si ya tienes una cuenta en TikTok y no recibes visitas, entonces necesitas un experto de SEO en TikTok. En EDO Estudio llevamos 10 años trabajando el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM y sabemos cómo funciona el motor de búsqueda de TikTok. Analizando tu caso podemos averiguar rápidamente en qué búsquedas te interesa posicionarte y cómo conseguirlo.
Aquí tienes 3 consejos de SEO básico en TikTok para que empieces correctamente tu trayectoria en la plataforma:
1. Tu nombre de usuario debe contener una palabra clave que mencione a qué te dedicas, a qué sector perteneces o el contenido que subes.
2. Utiliza la herramienta de edición de TikTok para añadir subtítulos a todos tus videos.
3. En los 3 primeros segundos de cada video debe aparecer una palabra clave que resuma el contenido del video.
Si necesitas una agencia SEO en TikTok que te lleve a los primeros resultados de búsqueda, contacta con nosotros.
Publicidad en TikTok
Más barata que cualquier otra red social
Formato creativo y atractivo
Nuevas audiencias
Gran alcance
Publicidad en TikTok
Más barata que cualquier otra red social
Formato creativo y atractivo
Nuevas audiencias
Gran alcance
¿Qué formato de anuncios existen en TikTok?
Anuncios In-feed
Los anuncios In-feed se integran de forma natural en el feed del usuario mientras navega en TikTok. Tienen una duración máxima de 60 segundos
y permiten la interacción del usuario a través de comentarios y comparticiones, al igual que con cualquier publicación orgánica. Al integrarse
sin interrumpir la navegación, no afecta a la experiencia del usuario y resulta menos intrusivo.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark, también conocidos como anuncios «nativos», son un formato publicitario en TikTok que permite a las marcas promocionar su
propio contenido orgánico. Esto supone un ahorro en tiempo y recursos al evitar la creación de nueva publicidad. Además, promocionar tu
contenido orgánico supone un aumento de tráfico hacia tu perfil de TikTok y potencia tu marca. Estos anuncios incluyen llamadas
a la acción que dirigen a los usuarios a tu perfil o a una landing page que hayas asignado en la descripción.
Brand Takeover
Los Brand Takeover tienen una duración de 3 a 5 segundos y se muestran al inicio de la aplicación, ocupando toda la pantalla. Esto permite captar
por completo la atención del usuario y generar un impacto significativo en la marca. Además, incluyen enlaces internos o externos que puedes
asignar, de modo que cuando los usuarios hagan clic en el anuncio, serán redirigidos a una landing page, otro video de TikTok o incluso a una aplicación externa.
Branded Hashtag Challenge
Los Branded Hashtag Challenges son un formato de publicidad en TikTok que utilizan las marcas para promocionarse y aumentar su visibilidad.
El objetivo es crear un reto divertido y creativo que los usuarios quieran imitar y compartir con sus amigos en la plataforma. Para participar,
los usuarios deben grabar y publicar un video utilizando tu hashtag de la marca. Esto genera un gran alcance y ayuda a mejorar tu reputación.
Además, puedes ofrecer premios o recompensas para aumentar el interés de los usuarios y hacer que el challenge sea más viral.
Branded Effects
Los Branded Effects son efectos visuales personalizados que las marcas patrocinan en TikTok. Estos efectos te permiten agregar elementos
distintivos de tu marca, llamadas a la acción y segmentación de audiencia personalizada. Son útiles para dar un toque único y reconocible
a los contenidos de tu marca, permitiéndote interactuar de manera creativa con tus seguidores y fortalecer tu identidad de marca en la plataforma.
¿Sabías que 7 de cada 10 personas empatizan más con las marcas cuando interactúan en TikTok?
¿Qué formato de anuncios existen en TikTok?
Anuncios In-feed
Los anuncios In-feed se integran de forma natural en el feed del usuario mientras navega en TikTok. Tienen una duración máxima de 60 segundos y permiten la interacción del usuario a través de comentarios y comparticiones, al igual que con cualquier publicación orgánica. Al integrarse sin interrumpir la navegación, no afecta a la experiencia del usuario y resulta menos intrusivo.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark, también conocidos como anuncios «nativos», son un formato publicitario en TikTok que permite a las marcas promocionar su propio contenido orgánico. Esto supone un ahorro en tiempo y recursos al evitar la creación de nueva publicidad. Además, promocionar tu contenido orgánico supone un aumento de tráfico hacia tu perfil de TikTok y potencia tu marca. Estos anuncios incluyen llamadas a la acción que dirigen a los usuarios a tu perfil o a una landing page que hayas asignado en la descripción.
Brand Takeover
Los Brand Takeover tienen una duración de 3 a 5 segundos y se muestran al inicio de la aplicación, ocupando toda la pantalla. Esto permite captar por completo la atención del usuario y generar un impacto significativo en la marca. Además, incluyen enlaces internos o externos que puedes asignar, de modo que cuando los usuarios hagan clic en el anuncio, serán redirigidos a una landing page, otro video de TikTok o incluso a una aplicación externa.
Branded Hastag Challenge
Los Branded Hashtag Challenges son un formato de publicidad en TikTok que utilizan las marcas para promocionarse y aumentar su visibilidad. El objetivo es crear un reto divertido y creativo que los usuarios quieran imitar y compartir con sus amigos en la plataforma. Para participar, los usuarios deben grabar y publicar un video utilizando tu hashtag de la marca. Esto genera un gran alcance y ayuda a mejorar tu reputación. Además, puedes ofrecer premios o recompensas para aumentar el interés de los usuarios y hacer que el challenge sea más viral.
Branded Effects
Los Branded Effects son efectos visuales personalizados que las marcas patrocinan en TikTok. Estos efectos te permiten agregar elementos distintivos de tu marca, llamadas a la acción y segmentación de audiencia personalizada. Son útiles para dar un toque único y reconocible a los contenidos de tu marca, permitiéndote interactuar de manera creativa con tus seguidores y fortalecer tu identidad de marca en la plataforma. ¿Sabías que 7 de cada 10 personas empatizan más con las marcas cuando interactúan en TikTok?
A problemas…
¿En qué keywords me interesa posicionarme?
¿Qué tipo de contenido debo subir?
¿Con qué frecuencia se recomienda subir contenido?
¿Qué música debo usar en mis videos?
¿Qué influencers me darán más rentabilidad?
EDO Estudio
Relájate y disfruta de los resultados.
Nosotros nos encargamos de todo.
Tómate un café con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
A problemas…
¿En qué keywords me interesa posicionarme?
¿Qué tipo de contenido debo subir?
¿Con qué frecuencia se recomienda subir contenido?
¿Qué música debo usar en mis videos?
¿Qué influencers me darán más rentabilidad?
EDO Estudio
Relájate y disfruta de los resultados.
Nosotros nos encargamos de todo.
Resolveremos todas tus dudas