Estrategia, creatividad y resultados, son los pilares de nuestra agencia de TikTok en Sevilla.
Creamos tu contenido y tus campañas de TikTok ads cuidando cada factor, desde el SEO, la música, los trends o los hashtags.
Estudiamos todo lo que pueda beneficiarte para garantizarte los resultados que buscas.
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Agencia De TikTok en Sevilla
Nuestra función como agencia experta en TikTok en Sevilla es aprovechar todos los recursos y oportunidades que ofrece esta plataforma para atraer más clientes y aumentar tus ventas. Entre las redes sociales, TikTok es la que mejor se adapta a las necesidades de sus usuarios, lo que ha hecho que se vuelva una de las plataformas con más usuarios de todo el mundo, a pesar de su corta trayectoria, que empezó en 2016. El éxito de TikTok se debe a su funcionamiento, ya que los videos cortos de entre 15 y 60 segundos que caracterizan a la plataforma permite que sus usuarios consuman más contenido en menos tiempo.
¿Por qué debo incluir TikTok en mi estrategia digital?
Por varias razones; aún hay poca competencia, es una forma eficaz de humanizar tu marca, hacer publicidad en TikTok es mucho más barato que hacerlo en otra plataforma y cada vez más personas realizan sus búsquedas en TikTok antes que en Google. En EDO Estudio ponemos a tu disposición nuestros servicios de community manager para tu perfil en TikTok, optimizamos tu posicionamiento SEO y hacemos vídeos creativos publicándolos de forma estratégica.
Tu público está en TikTok. Contacta con nosotros y aumentaremos el tráfico y la conversión de tu negocio.
Agencia de TikTok en Sevilla
Nuestra función como agencia TikTok en Sevilla es aprovechar todos los recursos y oportunidades que ofrece esta plataforma para atraer más clientes y aumentar tus ventas. Entre las redes sociales, TikTok es la que mejor se adapta a las necesidades de sus usuarios, lo que ha hecho que se vuelva una de las plataformas con más usuarios de todo el mundo, a pesar de su corta trayectoria, que empezó en 2016. El éxito de TikTok se debe a su funcionamiento, ya que los videos cortos de entre 15 y 60 segundos que caracterizan a la plataforma permite que sus usuarios consuman más contenido en menos tiempo.
¿Por qué debo incluir TikTok en mi estrategia digital?
Por varias razones; aún hay poca competencia, es una forma muy eficaz de humanizar tu marca, hacer publicidad en TikTok es mucho más barato que hacerlo en otra plataforma y cada vez más personas realizan sus búsquedas en TikTok antes que en Google. En EDO Estudio ponemos a tu disposición nuestros servicios de community manager para tu perfil en TikTok, optimizamos tu posicionamiento SEO y hacemos vídeos creativos publicándolos de forma estratégica.
Tu público está en TikTok. Contacta con nosotros y aumentaremos el tráfico y la conversión de tu negocio.
Adelántate a tu competencia
Aún existen muchos mitos y prejuicios sobre TikTok, como que es una red social hecha solo para el ocio o que todos sus usuarios son jóvenes. Por este motivo, las empresas no se atreven a invertir su tiempo y dinero en TikTok. Pero, la realidad es que estos prejuicios se han quedado obsoletos. A pesar de que, en sus inicios, TikTok sí estaba enfocada al ocio, los vídeos de baile y música para un público más joven, a día de hoy, el contenido que se publica en la plataforma es tremendamente variado, así como el público que lo consume. Ahora los usuarios también consumen tutoriales, vídeos sobre curiosidades, información que necesitan y todo tipo de contenido.
Estudiando tu caso, podemos identificar qué tipo de vídeos consume tu público objetivo, y crear un contenido que resulte interesante y transmita la esencia de tu marca. TikTok, actualmente es un mercado con mucho tráfico y poca competencia, así que adelántate a tus competidores y conviértete en uno de los pioneros de tu sector en el mercado de esta plataforma de la mano de buenos expertos en TikTok.
Consigue tu ventaja competitiva en el mejor momento para las empresas en TikTok.
Adelántate a tu competencia
Aún existen muchos mitos y prejuicios sobre TikTok, como que es una red social hecha solo para el ocio o que todos sus usuarios son jóvenes. Por este motivo, las empresas no se atreven a invertir su tiempo y dinero en TikTok. Pero, la realidad es que estos prejuicios se han quedado obsoletos. A pesar de que, en sus inicios, TikTok sí estaba enfocada al ocio, los vídeos de baile y música para un público más joven, a día de hoy, el contenido que se publica en la plataforma es tremendamente variado, así como el público que lo consume. Ahora los usuarios también consumen tutoriales, vídeos sobre curiosidades, información que necesitan y todo tipo de contenido.
Estudiando tu caso, podemos identificar qué tipo de vídeos consume tu público objetivo, y crear un contenido que resulte interesante y transmita la esencia de tu marca. TikTok, actualmente es un mercado con mucho tráfico y poca competencia, así que adelántate a tus competidores y conviértete en uno de los pioneros de tu sector en el mercado de esta plataforma de la mano de buenos expertos en TikTok.
Consigue tu ventaja competitiva en el mejor momento para las empresas en TikTok.
Community manager de TikTok en Sevilla
¿Te gustaría que tus clientes te eligiesen como su marca de confianza? Gracias a TikTok, esto es mucho más fácil que nunca. Para conseguir crear una fuerte comunidad de clientes fieles y hacerla crecer, necesitas un buen community manager experto en TikTok que pueda humanizar tu marca, es decir, crear un vínculo con el cliente que vaya más allá de la fría relación comercial que pueda tener con cualquier otro negocio.
¿Cómo conseguimos esto en EDO Estudio?
En un plan de 3 sencillos pasos adaptado a tu caso:
1. Estudiamos tu negocio, tu discurso de marca, tu sector y a tu público objetivo.
2. Llevamos a cabo una estrategia creando vídeos que transmitan tu mensaje y filosofía, realizando campañas de TikTok Ads e interactuando con tus usuarios para conseguir un feedback positivo y crear cercanía entre tu marca y tu público objetivo.
3. Mantenemos un seguimiento de la evolución de tu perfil de TikTok analizando las métricas de la estrategia para asegurarnos de que está cumpliendo con los tiempos y objetivos previstos. En caso de que surja algún inconveniente o imprevisto, readaptamos la estrategia.
Deja tu perfil de TikTok en manos de profesionales con experiencia en el sector.
Community manager de TikTok en Sevilla
¿Te gustaría que tus clientes te eligiesen como su marca de confianza? Gracias a TikTok, esto es mucho más fácil que nunca. Para conseguir crear una fuerte comunidad de clientes fieles y hacerla crecer, necesitas un buen community manager experto en TikTok que pueda humanizar tu marca, es decir, crear un vínculo con el cliente que vaya más allá de la fría relación comercial que pueda tener con cualquier otro negocio.
¿Cómo conseguimos esto en EDO Estudio?
En un plan de 3 sencillos pasos adaptado a tu caso:
1. Estudiamos tu negocio, tu discurso de marca, tu sector y a tu público objetivo.
2. Llevamos a cabo una estrategia creando vídeos que transmitan tu mensaje y filosofía, realizando campañas de TikTok Ads e interactuando con tus usuarios para conseguir un feedback positivo y crear cercanía entre tu marca y tu público objetivo.
3. Mantenemos un seguimiento de la evolución de tu perfil de TikTok analizando las métricas de la estrategia para asegurarnos de que está cumpliendo con los tiempos y objetivos previstos. En caso de que surja algún inconveniente o imprevisto, readaptamos la estrategia.
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Posicionamiento SEO para TikTok en Sevilla
Según afirmó la misma empresa de Google, el 40% de los jóvenes prefieren realizar sus búsquedas en TikTok antes que en Google, es decir, que para que ese público te encuentre debes tener optimizado tu SEO en TikTok. Nosotros trabajamos el posicionamiento SEO y SEM desde hace 10 años y sabemos bien cómo funciona el motor de búsqueda de TikTok, qué aspectos tiene en cuenta para mostrarte a tu público objetivo y cómo optimizar tu contenido para que la plataforma lo encuentre fácilmente.
Si ya tienes un perfil en TikTok para tu negocio pero no consigues visitas, posiblemente signifique que tu contenido no está optimizado para SEO y necesitas a un experto en posicionamiento SEO en TikTok para gestionar tu perfil de empresa.
Aquí tienes 3 consejos de SEO básico en TikTok para que des tus primeros pasos correctamente en la plataforma.
1. El nombre de tu cuenta debe tener una keyword que refleje lo que haces, el sector al que perteneces o el contenido que publicas.
2. Añade subtítulos a todos tus vídeos y siempre desde la herramienta de edición de vídeo de TikTok.
3. Añade una keyword que resuma el contenido de tus vídeos en los 3 primeros segundos de cada vídeo.
¿Necesitas que un experto gestione tu perfil de TikTok? Contacta con nosotros.
Posicionamiento SEO para TikTok en Sevilla
Según afirmó la misma empresa de Google, el 40% de los jóvenes prefieren realizar sus búsquedas en TikTok antes que en Google, es decir, que para que ese público te encuentre debes tener optimizado tu SEO en TikTok. Nosotros trabajamos el posicionamiento SEO y SEM desde hace 10 años y sabemos bien cómo funciona el motor de búsqueda de TikTok, qué aspectos tiene en cuenta para mostrarte a tu público objetivo y cómo optimizar tu contenido para que la plataforma lo encuentre fácilmente.
Si ya tienes un perfil en TikTok para tu negocio pero no consigues visitas, posiblemente signifique que tu contenido no está optimizado para SEO y necesitas a un experto en posicionamiento SEO en TikTok para gestionar tu perfil de empresa.
Aquí tienes 3 consejos de SEO básico en TikTok para que des tus primeros pasos correctamente en la plataforma.
1. El nombre de tu cuenta debe tener una keyword que refleje lo que haces, el sector al que perteneces o el contenido que publicas.
2. Añade subtítulos a todos tus vídeos y siempre desde la herramienta de edición de vídeo de TikTok.
3. Añade una keyword que resuma el contenido de tus vídeos en los 3 primeros segundos de cada vídeo.
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Publicidad en TikTok
Más barata que cualquier otra red social
Formato creativo y atractivo
Nuevas audiencias
Gran alcance
Nuestra agencia de TikTok en Sevilla puede llevar a tu negocio al siguiente nivel.
¿Te apuntas?
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¿Qué formato de anuncios existen en TikTok?
Anuncios In-feed
Los anuncios In-feed se camuflan entre el contenido orgánico que está viendo el usuario haciendo scrolling.
Tienen una duración máxima de 60 segundos y el usuario puede comentar, compartir y reaccionar a él como en cualquier publicación.
Al aparecer de forma discreta en la navegación del consumidor, no perjudica en su experiencia y resulta menos invasiva.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark, también conocidos como anuncios «nativos» son un nuevo formato de publicidad en TikTok
que aprovecha las publicaciones orgánicas subidas por las marcas.
Este tipo de publicidad consiste en promocionar el contenido orgánico subido a la cuenta de tu empresa, por lo que
es perfecto para potenciar tu marca, incrementar tus seguidores y aumentar la conversión.
Los anuncios spark también permiten implementar diferentes llamadas a la acción. Por ejemplo, el usuario
accederá a tu cuenta de TikTok si pulsa en tu nombre de usuario, en la foto de perfil o si desliza a la izquierda.
Y si pulsa en la descripción o en la llamada a la acción, podrá acceder a una landing page que le hayas asignado.
Brand Takeover
Brand Takeover es un formato de contenido promocional que aparece en la home de TikTok cuando
un usuario inicia la aplicación. Dura entre 3 y 5 segundos y ocupa toda la pantalla, por lo que capta
toda su atención, mejorando el impacto de marca. Estos anuncios tienen un enlace interno o externo
para dirigir al usuario a donde desees, ya sea una landing page, otro video de TikTok u otra aplicación externa.
Branded Hashtag Challenge
La finalidad de estos anuncios es viralizar un hashtag realizando un video creativo haciendo algo concreto,
como un baile, una prueba de habilidad, un diseño, un reto fitness… La cuestión es acompañar el video con
un hashtag e invitar a los usuarios a grabar su propio video recreando el reto con el objetivo
de que lo compartan en nombre de tu marca usando el mismo hashtag. También puedes ofrecer
un premio o recompensa para que llame más la atención de los usuarios y llegue a más personas.
Branded Effects
Los Branded Effects son efectos personalizados patrocinados por marcas. Pueden tener elementos característicos de la marca,
llamadas a la acción y segmentación de audiencia personalizada. Este novedoso formato de publicidad en TikTok
ayuda a humanizar tu marca, interactuar con tu público objetivo y fidelizar a tu comunidad.
¿Sabías que el 73% de las personas conectan más con las marcas que interactúan en TikTok?
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Los anuncios In-feed se camuflan entre el contenido orgánico que está viendo el usuario haciendo scrolling. Tienen una duración máxima de 60 segundos y el usuario puede comentar, compartir y reaccionar a él como en cualquier publicación. Al aparecer de forma discreta en la navegación del consumidor, no perjudica en su experiencia y resulta menos invasiva.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark, también conocidos como anuncios «nativos» son un nuevo formato de publicidad en TikTok que aprovecha las publicaciones orgánicas subidas por las marcas. Este tipo de publicidad consiste en promocionar el contenido orgánico subido a la cuenta de tu empresa, por lo que es perfecto para potenciar tu marca, incrementar tus seguidores y aumentar la conversión. Los anuncios spark también permiten implementar diferentes llamadas a la acción. Por ejemplo, el usuario accederá a tu cuenta de TikTok si pulsa en tu nombre de usuario, en la foto de perfil o si desliza a la izquierda. Y si pulsa en la descripción o en la llamada a la acción, podrá acceder a una landing page que le hayas asignado.
Brand Takeover
Brand Takeover es un formato de contenido promocional que aparece en la home de TikTok cuando un usuario inicia la aplicación. Dura entre 3 y 5 segundos y ocupa toda la pantalla, por lo que capta toda su atención, mejorando el impacto de marca. Estos anuncios tienen un enlace interno o externo para dirigir al usuario a donde desees, ya sea una landing page, otro video de TikTok u otra aplicación externa.
Branded Hashtag Challenge
La finalidad de estos anuncios es viralizar un hashtag realizando un video creativo haciendo algo concreto, como un baile, una prueba de habilidad, un diseño, un reto fitness… La cuestión es acompañar el video con un hashtag e invitar a los usuarios a grabar su propio video recreando el reto con el objetivo de que lo compartan en nombre de tu marca usando el mismo hashtag. También puedes ofrecer un premio o recompensa para que llame más la atención de los usuarios y llegue a más personas.
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Los Branded Effects son efectos personalizados patrocinados por marcas. Pueden tener elementos característicos de la marca, llamadas a la acción y segmentación de audiencia personalizada. Este novedoso formato de publicidad en TikTok ayuda a humanizar tu marca, interactuar con tu público objetivo y fidelizar a tu comunidad. ¿Sabías que el 73% de las personas conectan más con las marcas que interactúan en TikTok?
A problemas…
¿En qué keywords me interesa posicionarme?
¿Qué tipo de contenido debo subir?
¿Con qué frecuencia se recomienda subir contenido?
¿Qué música debo usar en mis videos?
¿Qué influencers me darán más rentabilidad?
EDO Estudio
Relájate y disfruta de los resultados.
Nosotros nos encargamos de todo.
Tómate un café con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
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