Community Manager en Sevilla

Humaniza tu marca, fideliza a tu comunidad

Community Manager en Sevilla

Humaniza tu marca, fideliza tu comunidad
Conecta con
tus clientes

Nuestros servicios de community manager en Sevilla

son «camaleónicos«

Entre miles y miles de empresas que ofrecen lo mismo que tú, ¿cómo deciden los clientes a quién comprar? Es sencillo, le comprarán a la marca que mejor conecte con ellos. Las personas demandan cada vez más que las empresas se involucren en causas sociales, eventos y sean más humanas para poder conectar con ellas. Aquí es donde entran las redes sociales.
Como community manager en Sevilla, nuestro trabajo es entender a tu público objetivo y hacer que tu marca transmita eso que tus clientes quieren percibir de ti. Para conseguirlo, nos mimetizamos con tu negocio «como un camaleón» e interactuamos con tu público tal como ellos demandan.

EDO Estudio, tu community manager en Sevilla con

10
años de experiencia
50+
gestiones en RRSS
100%
de satisfacción en nuestros clientes

Nuestros servicios de Community Manager en Sevilla

Creación de contenido

Creamos todo tu contenido en redes sociales, desde las fotos y videos orgánicos hasta los stories de Instagram, los shorts de Youtube y el copy de cada publicación. Nos gusta ofrecer un servicio diferenciado de calidad, por lo que trabajamos mucho la creatividad en cada publicación para hacer que tu marca sea única en la plataforma. Además nos adaptamos a la atmósfera de cada red social, porque como community manager expertos sabemos que el formato y el tono comunicativo que funciona en Instagram no funciona en plataformas como LinkedIn. Adaptar tu discurso de marca a las diferentes plataformas hará que conectes mejor con tu público objetivo.

Análisis de RRSS

¿Quién es tu público objetivo?, ¿a qué horas está más activo?, ¿en que redes sociales se encuentra?, ¿en qué publicaciones interactúa más contigo?… Mediante el análisis de tus redes sociales le damos respuesta a todas estas preguntas y a muchas más. Un buen análisis puede aportarnos toda la información que necesitamos para saber qué contenido debemos subir, cúando publicarlo, en qué plataformas, qué tono usar, etc. Es importante mantener un seguimiento de los perfiles en redes sociales y analizarlos periódicamente para saber cómo evolucionan, qué está funcionando y qué hay que mejorar.

Estrategia en RRSS

El contenido que subas a tus redes sociales debe ser de calidad, por supuesto, pero no puedes subirlo a cualquier hora. Gracias a nuestros análisis de redes sociales podemos saber cuáles son los picos de actividad de tu público objetivo en cada red social. Esa es la base de una buena estrategia de contenidos en redes sociales. Pero también es importante elegir correctamente el tono comunicativo que se emplee en cada publicación en las distintas plataformas. Además, gracias a nuestra experiencia sabemos sacarle partido correctamente a las fechas destacadas en las que todo el mundo se conecta más a las redes, como Navidad, San Valentín, Semana Santa, etc…

SEO en RRSS

Aunque es verdad que en plataformas como Instagram o Facebook, trabajar el SEO no es tan efectivo como antes, hay plataformas en las que optimizar tus perfil y contenido para SEO es muy importante para crecer. Es el caso de TikTok o Youtube. En la creación de videos para Youtube cuidamos mucho el copy en los títulos y las descripciones y los subtítulos para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de la aplicación. En TikTok, lo más importante es la música, somos conscientes y elegimos estratégicamente qué musica introducir en cada uno. Los subtítulos, la descripción de los perfiles, el nombre de tus cuentas de rrss… Cada detalle cuenta para crecer en las redes sociales.

¿Quieres generar una gran comunidad de clientes fieles?
Necesitas un community manager.
Como community manager en Sevilla, estudiamos tu negocio, tu discurso de marca, tu tono de comunicación y la personalidad de tu negocio. También estudiamos tu sector, la competencia y la demanda de tus clientes potenciales. Si lo sabemos todo sobre tu negocio podemos mimetizarnos con él y encontrar el equilibrio entre plasmar tu personalidad corporativa en cada contenido y conectar con tu público objetivo.

Nuestro método como Community manager en Sevilla

1. Reunión

Todo empieza con un café que nos acompaña en nuestra primera toma de contacto para conocerte a ti y a tu negocio. Esta primera reunión es fundamental para nosotros ya que nos da toda la información que necesitamos para identificar tu discurso de marca, tu tono comunicativo, eslóganes, expresiones frecuentes o cualquier rasgo característico de tu marca. ¿Qué me dices, tomamos un café y nos ayudas a conocer tu negocio?

2. Análisis

Queremos saberlo todo sobre tu negocio. La situación actual en tus redes sociales, tus referentes en el sector, la competencia directa… Analizamos todas estas cuestiones para identificar a tu público objetivo, conocer el contenido que demandan, qué ventajas competitivas tienes, etc. De este modo establecemos la línea que va a seguir el contenido que vamos a crear para tus redes sociales. Una vez tengamos toda la información que necesitamos, es momento de planificar la estrategia.

3. Gestión

Manos a la obra. Desde este momento, tus redes sociales están en manos de nuestra agencia de community manager. Nosotros nos encargamos de toda la creación de contenido creativo, de interactuar con tu público objetivo, crear campañas y aprovechar todos los recursos que ofrecen las redes sociales para hacer crecer tus perfiles de empresa. Para que sientas seguridad, mantenemos constantemente la comunicación contigo para que le des el visto bueno al contenido que creamos y para guiarte sobre las decisiones que más pueden beneficiarte. Tú tienes la última palabra.

4. Seguimiento

Para nosotros es sumamente importante mantener un seguimiento constante sobre la evolución de tus redes sociales para moldear la estrategia y el contenido en función de los resultados que estamos obteniendo. Si nos percatamos de que un video o algunos videos tienen más visualizaciones, más conversión o mejores resultados en general, analizaremos la causa de esto. Tal vez sea la fecha y hora a la que se subieron, o el formato es más llamativo para los usuarios. Puede ser la música, el argumento del video… La cuestión es averiguar qué contenido funciona y cual no. De este modo podremos adaptarnos a los usuarios para hacer que conecten contigo.

Conoce nuestros trabajos

Brigmton
agencia de publicidad en sevilla, estudio de diseño web, diseño web sevilla
agencia de publicidad en sevilla, identidad corporativa, diseño web sevilla
Web Plancton Marino
agencia de publicidad en sevilla, diseño de identidad corporativa en Sevilla
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agencia de publicidad en sevilla, diseño de app para móviles
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Entre miles y miles de empresas que ofrecen lo mismo que tú, ¿cómo deciden los clientes a quién comprar? Es sencillo, le comprarán a la marca que mejor conecte con ellos. Las personas demandan cada vez más que las empresas se involucren en causas sociales, eventos y sean más humanas para poder conectar con ellas. Aquí es donde entran las redes sociales.
Como community manager en Sevilla, nuestro trabajo es entender a tu público objetivo y hacer que tu marca transmita eso que tus clientes quieren percibir de ti. Para conseguirlo, nos mimetizamos con tu negocio «como un camaleón» e interactuamos con tu público tal como ellos demandan.

Tu community manager en Sevilla con

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Creamos todo tu contenido en redes sociales, desde las fotos y videos orgánicos hasta los stories de Instagram, los shorts de Youtube y el copy de cada publicación. Nos gusta ofrecer un servicio diferenciado de calidad, por lo que trabajamos mucho la creatividad en cada publicación para hacer que tu marca sea única en la plataforma. Además nos adaptamos a la atmósfera de cada red social, porque como community manager expertos sabemos que el formato y el tono comunicativo que funciona en Instagram no funciona en plataformas como LinkedIn. Adaptar tu discurso de marca a las diferentes plataformas hará que conectes mejor con tu público objetivo.

Análisis de RRSS

¿Quién es tu público objetivo?, ¿a qué horas está más activo?, ¿en que redes sociales se encuentra?, ¿en qué publicaciones interactúa más contigo?… Mediante el análisis de tus redes sociales le damos respuesta a todas estas preguntas y a muchas más. Un buen análisis puede aportarnos toda la información que necesitamos para saber qué contenido debemos subir, cúando publicarlo, en qué plataformas, qué tono usar, etc. Es importante mantener un seguimiento de los perfiles en redes sociales y analizarlos periódicamente para saber cómo evolucionan, qué está funcionando y qué hay que mejorar.

Estrategia en RRSS

El contenido que subas a tus redes sociales debe ser de calidad, por supuesto, pero no puedes subirlo a cualquier hora. Gracias a nuestros análisis de redes sociales podemos saber cuáles son los picos de actividad de tu público objetivo en cada red social. Esa es la base de una buena estrategia de contenidos en redes sociales. Pero también es importante elegir correctamente el tono comunicativo que se emplee en cada publicación en las distintas plataformas. Además, gracias a nuestra experiencia sabemos sacarle partido correctamente a las fechas destacadas en las que todo el mundo se conecta más a las redes, como Navidad, San Valentín, Semana Santa, etc…

SEO en RRSS

Aunque es verdad que en plataformas como Instagram o Facebook, trabajar el SEO no es tan efectivo como antes, hay plataformas en las que optimizar tus perfil y contenido para SEO es muy importante para crecer. Es el caso de TikTok o Youtube. En la creación de videos para Youtube cuidamos mucho el copy en los títulos y las descripciones y los subtítulos para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de la aplicación. En TikTok, lo más importante es la música, somos conscientes y elegimos estratégicamente qué musica introducir en cada uno. Los subtítulos, la descripción de los perfiles, el nombre de tus cuentas de rrss… Cada detalle cuenta para crecer en las redes sociales.

¿Quieres generar una gran comunidad de clientes fieles? Necesitas un community manager.
Como community manager en Sevilla, estudiamos tu negocio, tu discurso de marca, tu tono de comunicación y la personalidad de tu negocio. También estudiamos tu sector, la competencia y la demanda de tus clientes potenciales. Si lo sabemos todo sobre tu negocio podemos mimetizarnos con él y encontrar el equilibrio entre plasmar tu personalidad corporativa en cada contenido y conectar con tu público objetivo.

Nuestro método como Community manager en Sevilla

1. Reunión

Todo empieza con un café que nos acompaña en nuestra primera toma de contacto para conocerte a ti y a tu negocio. Esta primera reunión es fundamental para nosotros ya que nos da toda la información que necesitamos para identificar tu discurso de marca, tu tono comunicativo, eslóganes, expresiones frecuentes o cualquier rasgo característico de tu marca. ¿Qué me dices, tomamos un café y nos ayudas a conocer tu negocio?

2. Análisis

Queremos saberlo todo sobre tu negocio. La situación actual en tus redes sociales, tus referentes en el sector, la competencia directa… Analizamos todas estas cuestiones para identificar a tu público objetivo, conocer el contenido que demandan, qué ventajas competitivas tienes, etc. De este modo establecemos la línea que va a seguir el contenido que vamos a crear para tus redes sociales. Una vez tengamos toda la información que necesitamos, es momento de planificar la estrategia.

3. Gestión

Manos a la obra. Desde este momento, tus redes sociales están en manos de nuestra agencia de community manager. Nosotros nos encargamos de toda la creación de contenido creativo, de interactuar con tu público objetivo, crear campañas y aprovechar todos los recursos que ofrecen las redes sociales para hacer crecer tus perfiles de empresa. Para que sientas seguridad, mantenemos constantemente la comunicación contigo para que le des el visto bueno al contenido que creamos y para guiarte sobre las decisiones que más pueden beneficiarte. Tú tienes la última palabra.

4. Seguimiento

Para nosotros es sumamente importante mantener un seguimiento constante sobre la evolución de tus redes sociales para moldear la estrategia y el contenido en función de los resultados que estamos obteniendo. Si nos percatamos de que un video o algunos videos tienen más visualizaciones, más conversión o mejores resultados en general, analizaremos la causa de esto. Tal vez sea la fecha y hora a la que se subieron, o el formato es más llamativo para los usuarios. Puede ser la música, el argumento del video… La cuestión es averiguar qué contenido funciona y cual no. De este modo podremos adaptarnos a los usuarios para hacer que conecten contigo.

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