EDO Estudio, tu agencia de reputación online en Sevilla con
10
años de experiencia
100%
de satisfacción en nuestros clientes
Ventajas de una buena reputación online
Aporta prestigio y notoriedad
Valor añadido al producto o servicio
Mayor compromiso de los empleados
Fideliza a los clientes
Mayor cobertura mediática
Nuestra propia reputación online
La realidad es una
construcción social
Trabajamos la reputación online en Sevilla
para eliminar toda crítica negativa sobre tu marca
Quién eres depende de cómo te ven los demás, por lo que si hay algún rumor negativo sobre tu marca rondando por internet, tienes una verdadera crisis de reputación online. Forjar el prestigio de marca es un trabajo diario y crear una buena imagen de marca con autoridad requiere mucho tiempo y esfuerzo, en especial si tu negocio está envuelto en una mala reputación.
Pero no te preocupes, en EDO Estudio hacemos el trabajo duro por ti. Una mala reputación online puede disminuir notablemente tus ventas y como agencia de reputación online en Sevilla queremos ayudarte a evitarlo. ¿Necesitas eliminar tu mala imagen de marca? Contacta con nosotros.
Tu agencia de reputación online en Sevilla con
Consecuencias de una mala reputación online
Pérdida de clientes
A excepción de los clientes más fieles, una mala reputación online conlleva que muchos clientes se pasen a la competencia, así como una dificultad para conseguir nuevos clientes, ya que cada vez más, las personas tienen muy en cuenta las reseñas sobre tu negocio en internet o en redes sociales para decidir si comprar tus productos o servicios o los de la competencia.
Ausencia de anunciantes
Al igual que ocurre con tus empleados, tu mala reputación online puede contagiarse a las empresas que colaboren contigo incluyendo los medios. Que otros anunciantes publiciten positivamente a tu negocio puede afectar también a su credibilidad, por lo que es muchos medios se negarán a hacerlo.
Pérdida de credibilidad
Una vez que comienzan las malas críticas sobre tu negocio en internet, cualquier artículo que crees para pulir tu reputación sin la estrategia adecuada puede ser tomado por los clientes como un intento de engaño. Según tu sector, como es el caso de los influencers, los periódicos digitales o algunos tipos de blogs, la pérdida de credibilidad puede significar directamente el cierre de tu negocio.
Pérdida de competitividad
La mala reputación de tu negocio puede perjudicar la mala reputación de tus empleados, por lo que no es de extrañar que muchos de ellos decidan no manchar su expediente, dejar la empresa y buscar empleo en otra empresa del sector con una reputación mejor. Esto supone una bajada de la competitividad de tu empresa ya que sus recursos y productividad se ven afectados.
¿Cómo mejoramos tu reputación online?
1. Auditoría SEO
El primer paso es realizar un análisis en profundidad del posicionamiento online de tu negocio para conocer la opinión que dan los demás de ti en internet mediante reseñas en Google, artículos con críticas negativas, tu propia web y cualquier medio relevante que hable de tu marca. Para encontrar una solución, primero debemos conocer bien el origen del problema. Esta auditoría nos sirve para conocer lo que se dice de tu negocio, qué alcance tienen las malas críticas y cuál es la gravedad real del problema.
2. SEO Inverso
Si tu marca está siendo atacada con malas críticas desde diferentes páginas y enlaces es imprescindible contrarrestar esa negatividad con un buen trabajo de SEO. Para mejorar tu reputación online tenemos que posicionar páginas y enlaces positivos que hablen bien de tu marca por encima de los enlaces negativos. También hacemos estudios de palabras clave para saber en cuáles te interesa posicionarte y creamos estrategias de linkbuilding con dominios externos que beneficiarán tu imagen de marca publicando artículos positivos sobre ti.
3. Mantenimiento
Lo primero es solucionar el problema y conseguir una buena reputación online, pero es importante mantenerla en el tiempo. Como agencia de reputación online en Sevilla sabemos que es mejor prevenir que curar, por lo que una vez que hayamos cumplido con los objetivos, te ofrecemos servicios de mantenimiento de de reputación online creando nuevas estrategias de posicionamiento web y trabajando tus redes sociales.