Creatividad, estrategia y resultados son las bases de nuestra agencia de TikTok en Córdoba.
Posicionamiento SEO en TikTok, campañas de TikTok ads, elaboración de videos creativos,
análisis de métricas y resultados garantizados. Todo lo que necesitas para que
tu negocio crezca en la red social del momento.
Creatividad, Estrategia y Resultados son las bases de nuestra agencia de TikTok en Córdoba.
Posicionamiento SEO en TikTok, campañas de TikTok ads, elaboración de videos creativos, análisis de métricas y resultados garantizados.
Todo lo que necesitas para que tu negocio crezca en la red social del momento.
Agencia De TikTok en Córdoba
Nuestro objetivo como agencia de TikTok en Córdoba es sacarle partido a todos los recursos y oportunidades que ofrece la plataforma para atraer tráfico a tu negocio y aumentar la conversión. Las tendencias y necesidades de las personas van cambiando con el tiempo, al igual que la publicidad. Hoy en día, las personas demandan contenido corto, dinámico y entretenido. y TikTok satisface esa necesidad mejor que cualquier otra red social gracias a su formato de videos cortos. Esta es la clave de que TikTok sea la plataforma con mayor crecimiento desde su lanzamiento en 2016 y va a continuar creciendo.
¿Por qué TikTok es imprescindible para mi estrategia digital?
1. Debido a su corta trayectoria, el mercado de TikTok aún no está saturado, es decir, hay menos competencia que en otras redes sociales con más años.
2. Es muy útil para humanizar tu marca y construir una comunidad fiel.
3. Publicitarte en TikTok es más barato que en otras redes sociales.
4. Cada vez más personas prefieren realizar sus búsquedas en TikTok antes que en Google.
Es una realidad que pronto TikTok será imprescindible en la estrategia digital de cualquier negocio. Por eso, en EDO Estudio te ofrecemos servicios de community manager especializados en TikTok, posicionamiento SEO y SEM adaptado a TikTok y elaboración de contenidos creativos y estratégico para que llegues fácilmente a tu público objetivo.
Aumenta el tráfico y la conversión de tu empresa. Contacta con nosotros.
Agencia de TikTok en Córdoba
Nuestro objetivo como agencia de TikTok en Córdoba es sacarle partido a todos los recursos y oportunidades que ofrece la plataforma para atraer tráfico a tu negocio y aumentar la conversión. Las tendencias y necesidades de las personas van cambiando con el tiempo, al igual que la publicidad. Hoy en día, las personas demandan contenido corto, dinámico y entretenido. y TikTok satisface esa necesidad mejor que cualquier otra red social gracias a su formato de videos cortos. Esta es la clave de que TikTok sea la plataforma con mayor crecimiento desde su lanzamiento en 2016 y va a continuar creciendo.
¿Por qué TikTok es imprescindible para mi estrategia digital?
1. Debido a su corta trayectoria, el mercado de TikTok aún no está saturado, es decir, hay menos competencia que en otras redes sociales con más años.
2. Es muy útil para humanizar tu marca y construir una comunidad fiel.
3. Publicitarte en TikTok es más barato que en otras redes sociales.
4. Cada vez más personas prefieren realizar sus búsquedas en TikTok antes que en Google.
Es una realidad que pronto TikTok será imprescindible en la estrategia digital de cualquier negocio. Por eso, en EDO Estudio te ofrecemos servicios de community manager especializados en TikTok, posicionamiento SEO y SEM adaptado a TikTok y elaboración de contenidos creativos y estratégico para que llegues fácilmente a tu público objetivo.
Aumenta el tráfico y la conversión de tu empresa. Contacta con nosotros.
Adelántate a tu competencia
Aún hay muchas empresas que creen que TikTok es todavía la plataforma de entretenimiento para jóvenes que era cuando se lanzó. Es por esto que la competencia en TikTok aún es mucho menor que en otras redes sociales. Pero la realidad es que tanto el público como el contenido de TikTok ha evolucionado mucho desde sus inicios. Ya no es solo una plataforma de baile y música para jóvenes, sino que hay contenidos variados para todos los públicos, como tutoriales, curiosidades, historia, educación, novedades, tecnología, y un larguísimo etcétera.
Tu público está también en TikTok y como agencia experta en TikTok, nosotros nos encargamos de encontrarlo. Estudiando tu caso podemos conocer el contenido que consume tu público objetivo y crear un contenido creativo y dinámico que transmita tu discurso de marca y se adapte a las necesidades y preferencias de tu público.
TikTok se encuentra en un momento con una gran cantidad de tráfico y escasa competencia. Pero cada vez más empresas se sumarán a la rueda de TikTok, así que este es tu momento de adelantarte a tu competencia y ganarte una buena posición en tu sector dentro del mercado de TikTok.
¿No sabes cómo empezar? Contacta con profesionales expertos en TikTok.
Adelántate a tu competencia
Aún hay muchas empresas que creen que TikTok es todavía la plataforma de entretenimiento para jóvenes que era cuando se lanzó. Es por esto que la competencia en TikTok aún es mucho menor que en otras redes sociales. Pero la realidad es que tanto el público como el contenido de TikTok ha evolucionado mucho desde sus inicios. Ya no es solo una plataforma de baile y música para jóvenes, sino que hay contenidos variados para todos los públicos, como tutoriales, curiosidades, historia, educación, novedades, tecnología, y un larguísimo etcétera.
Tu público está también en TikTok y como agencia experta en TikTok, nosotros nos encargamos de encontrarlo. Estudiando tu caso podemos conocer el contenido que consume tu público objetivo y crear un contenido creativo y dinámico que transmita tu discurso de marca y se adapte a las necesidades y preferencias de tu público.
TikTok se encuentra en un momento con una gran cantidad de tráfico y escasa competencia. Pero cada vez más empresas se sumarán a la rueda de TikTok, así que este es tu momento de adelantarte a tu competencia y ganarte una buena posición en tu sector dentro del mercado de TikTok.
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Community manager de TikTok en Córdoba
¿Quieres ser la marca de confianza para tus clientes? TikTok hace que esto sea más fácil que nunca. Sin embargo, para construir y cultivar una comunidad leal, necesitas un community manager de TikTok que pueda crear conexiones más profundas entre tu marca y tu público que una simple relación comercial.
¿Cómo fortalecemos tu comunidad en EDO Estudio?
A través de un sencillo plan de 3 pasos personalizado para tu negocio:
1. Analizamos tu empresa, tu mensaje de marca, tu industria y tu público objetivo.
2. Creamos una estrategia que combina la creación de videos que transmiten tu mensaje y filosofía, para optimizar tu posicionamiento orgánico, junto con campañas de TikTok Ads que te permiten llegar rápidamente a nuevas audiencias. También interactuamos con tus seguidores para que te perciban como una marca cercana y confiable.
3. Monitoreamos de cerca la evolución de tu perfil de TikTok, analizando métricas y asegurándonos de alcanzar los objetivos establecidos. Además, reajustamos la estrategia en caso de que fuese necesario.
Tu confianza es importante para nosotros, por eso somos transparentes contigo en todo momento, mostrándote la evolución de la estrategia y sus resultados.
Community manager de TikTok en Córdoba
¿Quieres ser la marca de confianza para tus clientes? TikTok hace que esto sea más fácil que nunca. Sin embargo, para construir y cultivar una comunidad leal, necesitas un community manager de TikTok que pueda crear conexiones más profundas entre tu marca y tu público que una simple relación comercial.
¿Cómo fortalecemos tu comunidad en EDO Estudio?
A través de un sencillo plan de 3 pasos personalizado para tu negocio:
1. Analizamos tu empresa, tu mensaje de marca, tu industria y tu público objetivo.
2. Creamos una estrategia que combina la creación de videos que transmiten tu mensaje y filosofía, para optimizar tu posicionamiento orgánico, junto con campañas de TikTok Ads que te permiten llegar rápidamente a nuevas audiencias. También interactuamos con tus seguidores para que te perciban como una marca cercana y confiable.
3. Monitoreamos de cerca la evolución de tu perfil de TikTok, analizando métricas y asegurándonos de alcanzar los objetivos establecidos. Además, reajustamos la estrategia en caso de que fuese necesario.
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Posicionamiento SEO para TikTok en Córdoba
¿Sabías que 4 de cada 10 jóvenes prefiere buscar información en TikTok antes que en Google? De hecho, este dato fue revelado por la misma empresa de Google. Estas cifras se traducen en que si no tienes optimizado tu SEO en TikTok, o simplemente no tienes un perfil de TikTok para tu negocio, estás perdiendo clientes potenciales. Pero tranquilo, podemos ayudarte. En nuestra agencia de TikTok en Córdoba llevamos 10 años trabajando el posicionamiento SEO y las campañas de SEM. Sabemos cómo funciona el buscador de TikTok, cómo encontrar las keywords que más te interesan y cómo posicionarte entre los primeros resultados.
Aquí tenemos para ti 3 consejos de SEO básico en TikTok para empezar correctamente en la red social del momento:
1. Asegúrate de que el nombre de usuario contenga una palabra clave relevante que refleje tu actividad, sector o el tipo de contenido que compartes.
2. Agrega subtítulos a todos tus videos utilizando las herramientas de edición de video de TikTok.
3. Incluye una palabra clave en los 3 primeros segundos del video que resuma el contenido del mismo.
¿Necesitas la ayuda de un experto en SEO en TikTok? Contacta con nosotros.
Posicionamiento SEO para TikTok en Córdoba
¿Sabías que 4 de cada 10 jóvenes prefiere buscar información en TikTok antes que en Google? De hecho, este dato fue revelado por la misma empresa de Google. Estas cifras se traducen en que si no tienes optimizado tu SEO en TikTok, o simplemente no tienes un perfil de TikTok para tu negocio, estás perdiendo clientes potenciales. Pero tranquilo, podemos ayudarte. En nuestra agencia de TikTok en Córdoba llevamos 10 años trabajando el posicionamiento SEO y las campañas de SEM. Sabemos cómo funciona el buscador de TikTok, cómo encontrar las keywords que más te interesan y cómo posicionarte entre los primeros resultados.
Aquí tenemos para ti 3 consejos de SEO básico en TikTok para empezar correctamente en la red social del momento:
1. Asegúrate de que el nombre de usuario contenga una palabra clave relevante que refleje tu actividad, sector o el tipo de contenido que compartes.
2. Agrega subtítulos a todos tus videos utilizando las herramientas de edición de video de TikTok.
3. Incluye una palabra clave en los 3 primeros segundos del video que resuma el contenido del mismo.
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Publicidad en TikTok
Más barata que cualquier otra red social
Formato creativo y atractivo
Nuevas audiencias
Gran alcance
¿Quieres que tu negocio en Córdoba pase al siguiente nivel?
Hazlo de la mano de una agencia de TikTok en Córdoba
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¿Qué formato de anuncios existen en TikTok?
Anuncios In-feed
Los anuncios In-feed aparecen entre el contenido orgánico que consumen los usuarios mientras navegan en TikTok.
Estos anuncios tienen una duración máxima de 60 segundos y permiten a los usuarios interactuar, dejando comentarios,
compartiéndolos y reaccionando, tal como lo harían con cualquier publicación orgánica. Al mostrarse de manera
sutil durante la navegación de los usuarios, no interrumpen su experiencia y son menos intrusivos.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark o anuncios «nativos» son un formato de publicidad en TikTok que promociona el contenido
orgánico subido por las marcas en su perfil de TikTok. Este tipo de formato te permite ahorrar el tiempo y el
dinero de crear publicidad nueva, además ayuda a potenciar tu marca, aumentar tus seguidores y mejorar la
conversión. También puedes implementar diferentes llamadas a la acción. Si quieres que el usuario acceda a tu perfil,
podrá hacerlo al pulsar tu nombre de usuario, tu foto de perfil o si desliza hacia la izquierda. Y si quieres que acceda
a una landing page determinada, solo tendrás que asignarla en la descripción o en el botón de llamada a la acción.
Brand Takeover
Brand Takeover es un tipo de contenido promocional que TikTok muestra en la pantalla del usuario cuando
abre la aplicación. Con una duración de 3 a 5 segundos y ocupando toda la pantalla, este formato logra captar
por completo la atención del usuario y generar un impacto de marca significativo. Estos anuncios
incluyen enlaces internos o externos que dirigen al usuario a donde desees, ya sea a una página de destino,
otro video de TikTok o incluso una aplicación externa. De esta manera, puedes guiar a los usuarios hacia la
acción que deseas que realicen y maximizar el impacto de tu campaña publicitaria.
Branded Hashtag Challenge
La finalidad de este formato de publicidad en TikTok es viralizar un hashtag para conseguir un gran alcance y mejorar la
visibilidad de tu marca. ¿Cómo funciona? Primero grabas un video creativo realizando una acción específica,
como un baile, un reto, una prueba de habilidad, un diseño, un reto fitness o cualquier cosa que se te ocurra.
Al publicarlo, invita a tus seguidores a que graben su propio video recreando el reto y añade un hashtag que
ellos puedan utilizar. También puedes ofrecer premios o recompensas que hagan
el reto más interesante y potencien el alcance del challenge.
Branded Effects
Los Branded Effects son efectos personalizados que las marcas promocionan en TikTok. Estos efectos pueden
contener elementos únicos de la marca, llamadas a la acción y una segmentación de audiencia personalizada.
Este formato publicitario de TikTok es ideal para darle un toque más humano a tu marca, interactuar
con tus seguidores y fortalecer tu comunidad. ¿Sabías que 7 de cada 10 personas establecen una conexión
más fuerte y confían más en las marcas que interactúan en TikTok?
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Los anuncios In-feed aparecen entre el contenido orgánico que consumen los usuarios mientras navegan por TikTok. Estos anuncios tienen una duración máxima de 60 segundos y permiten a los usuarios interactuar, dejando comentarios, compartiéndolos y reaccionando, tal como lo harían con cualquier publicación orgánica. Al mostrarse de manera sutil durante la navegación de los usuarios, no interrumpen su experiencia y son menos intrusivos.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark o anuncios «nativos» son un formato de publicidad en TikTok que promociona el contenido orgánico subido por las marcas en su perfil de TikTok. Este tipo de formato te permite ahorrar el tiempo y el dinero de crear publicidad nueva, además ayuda a potenciar tu marca, aumentar tus seguidores y mejorar la conversión. También puedes implementar diferentes llamadas a la acción. Si quieres que el usuario acceda a tu perfil, podrá hacerlo al pulsar tu nombre de usuario, tu foto de perfil o si desliza hacia la izquierda. Y si quieres que acceda a una landing page determinada, solo tendrás que asignarla en la descripción o en el botón de llamada a la acción.
Brand Takeover
Brand Takeover es un tipo de contenido promocional que TikTok muestra en la pantalla del usuario cuando abre la aplicación. Con una duración de 3 a 5 segundos y ocupando toda la pantalla, este formato logra captar por completo la atención del usuario y generar un impacto de marca significativo. Estos anuncios incluyen enlaces internos o externos que dirigen al usuario a donde desees, ya sea a una página de destino, otro video de TikTok o incluso una aplicación externa. De esta manera, puedes guiar a los usuarios hacia la acción que deseas que realicen y maximizar el impacto de tu campaña publicitaria.
Branded Hashtag Challenge
La finalidad de este formato de publicidad en TikTok es viralizar un hashtag para conseguir un gran alcance y mejorar la visibilidad de tu marca. ¿Cómo funciona? Primero grabas un video creativo realizando una acción específica, como un baile, un reto, una prueba de habilidad, un diseño, un reto fitness o cualquier cosa que se te ocurra. Al publicarlo, invita a tus seguidores a que graben su propio video recreando el reto y añade un hashtag que ellos puedan utilizar. También puedes ofrecer premios o recompensas que hagan el reto más interesante y potencien el alcance del challenge.
Branded Effects
Los Branded Effects son efectos personalizados que las marcas promocionan en TikTok. Estos efectos pueden contener elementos únicos de la marca, llamadas a la acción y una segmentación de audiencia personalizada. Este formato publicitario de TikTok es ideal para darle un toque más humano a tu marca, interactuar con tus seguidores y fortalecer tu comunidad. ¿Sabías que 7 de cada 10 personas establecen una conexión más fuerte y confían más en las marcas que interactúan en TikTok?
A problemas…
¿En qué keywords me interesa posicionarme?
¿Qué tipo de contenido debo subir?
¿Con qué frecuencia se recomienda subir contenido?
¿Qué música debo usar en mis videos?
¿Qué influencers me darán más rentabilidad?
EDO Estudio
Relájate y disfruta de los resultados.
Nosotros nos encargamos de todo.
Tómate un café con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
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