En nuestra agencia de TikTok en Granada basamos todo nuestro trabajo en 3 pilares fundamentales:
Creatividad, Estrategia y Resultados. Ofrecemos todo lo que necesitas para triunfar en el mercado de TikTok…Posicionamiento SEO en TikTok,
campañas de TikTok ads, elaboración de videos creativos, análisis de métricas y resultados garantizados.
En nuestra agencia de TikTok en Granada basamos todo nuestro trabajo en 3 pilares fundamentales:
Creatividad, Estrategia y Resultados. Ofrecemos todo lo que necesitas para triunfar en el mercado de TikTok…Posicionamiento SEO en TikTok,
campañas de TikTok ads, elaboración de videos creativos, análisis de métricas y resultados garantizados.
Agencia De TikTok en Granada
Somos una agencia de TikTok en Granada con un único propósito, mostrarte cuál es el verdadero potencial de TikTok para empresas. Porque no, TikTok no es solo una aplicación para bailar, sino que es un medio muy eficaz para publicitarte. En tan solo 7 años, TikTok se ha convertido en la red social con mayor crecimiento, superando los 1.051 millones de usuarios en tan solo 7 años, y la cifra sigue subiendo. Por otra parte, su formato de videos cortos y dinámicos cumple con la demanda actual de los usuarios mejor que cualquier otra red social. En EDO Estudio te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para alcanzar nuevas audiencias, humanizar tu marca, fidelizar tu comunidad y aumentar tus ventas. Optimizamos el posicionamiento SEO y SEM de tu perfil de TikTok, creamos campañas de TikTok ads, damos servicios de community manager especializado en TikTok y creamos videos creativos que capten la atención de tu público objetivo.
¿Por qué TikTok es tan importante en mi estrategia digital?
1. Hay menos competencia debido a su corto tiempo de vida.
2. Te ayuda a humanizar tu marca y conseguir una comunidad fiel.
3. La publicidad en TikTok es más barato que hacerlo en otras redes sociales y ofrece varios formatos adaptados a tus necesidades.
4. Cada vez más personas utilizan TikTok antes que Google para buscar información.
Si quieres aumentar el tráfico y la conversión de tu negocio en un mercado reciente con mucho potencial, contacta con nosotros.
Agencia de TikTok en Granada
Somos una agencia de TikTok en Granada con un único propósito, mostrarte cuál es el verdadero potencial de TikTok para empresas. Porque no, TikTok no es solo una aplicación para bailar, sino que es un medio muy eficaz para publicitarte. En tan solo 7 años, TikTok se ha convertido en la red social con mayor crecimiento, superando los 1.051 millones de usuarios en tan solo 7 años, y la cifra sigue subiendo. Por otra parte, su formato de videos cortos y dinámicos cumple con la demanda actual de los usuarios mejor que cualquier otra red social. En EDO Estudio te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para alcanzar nuevas audiencias, humanizar tu marca, fidelizar tu comunidad y aumentar tus ventas. Optimizamos el posicionamiento SEO y SEM de tu perfil de TikTok, creamos campañas de TikTok ads, damos servicios de community manager especializado en TikTok y creamos videos creativos que capten la atención de tu público objetivo.
¿Por qué TikTok es tan importante en mi estrategia digital?
1. Hay menos competencia debido a su corto tiempo de vida.
2. Te ayuda a humanizar tu marca y conseguir una comunidad fiel.
3. La publicidad en TikTok es más barato que hacerlo en otras redes sociales y ofrece varios formatos adaptados a tus necesidades.
4. Cada vez más personas utilizan TikTok antes que Google para buscar información.
Si quieres aumentar el tráfico y la conversión de tu negocio en un mercado reciente con mucho potencial, contacta con nosotros.
Adelántate a tu competencia
¿Crees que TikTok sigue siendo la aplicación juvenil enfocada al baile que era cuando salió en 2016? No cometas el mismo error que tu competencia, TikTok ha evolucionado constantemente en sus 7 años de vida y actualmente existe una gran variedad de contenido y perfiles de todas las edades y personalidades. Y no solo eso, sino que el algoritmo de TikTok es uno de los mejores entre las redes sociales, por lo que, si tu contenido se adapta a las necesidades, gustos y preferencias de tu público objetivo, llegar a él será más fácil que en otras plataformas.
Estudiando tu negocio, tu sector y tu público objetivo podemos identificar qué tipo de contenido consume y crear contenido original y dinámico adaptado a tu target. No cometas el mismo error que tus competidores y aprovecha la oportunidad que te ofrece TikTok, un mercado con mucho tráfico y poca competencia.
¿No sabes por dónde empezar? Contacta con auténticos exertos en TikTok.
Adelántate a tu competencia
¿Crees que TikTok sigue siendo la aplicación juvenil enfocada al baile que era cuando salió en 2016? No cometas el mismo error que tu competencia, TikTok ha evolucionado constantemente en sus 7 años de vida y actualmente existe una gran variedad de contenido y perfiles de todas las edades y personalidades. Y no solo eso, sino que el algoritmo de TikTok es uno de los mejores entre las redes sociales, por lo que, si tu contenido se adapta a las necesidades, gustos y preferencias de tu público objetivo, llegar a él será más fácil que en otras plataformas.
Estudiando tu negocio, tu sector y tu público objetivo podemos identificar qué tipo de contenido consume y crear contenido original y dinámico adaptado a tu target. No cometas el mismo error que tus competidores y aprovecha la oportunidad que te ofrece TikTok, un mercado con mucho tráfico y poca competencia.
¿No sabes por dónde empezar? Contacta con auténticos exertos en TikTok.
Community manager de TikTok en Granada
¿Quieres convertirte en la marca de confianza para tus clientes? En TikTok, esto es más fácil que nunca. Sin embargo, para construir y cultivar una comunidad leal, necesitas un community manager especializado en TikTok que pueda establecer conexiones más profundas entre tu marca y tu audiencia, más allá de una simple relación comercial.
En EDO Estudio, fortalecemos tu comunidad a través de un plan personalizado de 3 sencillos pasos:
1. Analizamos tu empresa, mensaje de marca, industria y público objetivo.
2. Creamos una estrategia que combina la creación de videos creativos y dinámicos para optimizar tu posicionamiento orgánico, junto con campañas de TikTok Ads para llegar rápidamente a nuevas audiencias. También interactuamos con tus seguidores para que te perciban como una marca cercana y confiable.
3. Monitoreamos de cerca la evolución de tu perfil de TikTok, analizando métricas y asegurándonos de alcanzar los objetivos fijados. Además, ajustamos la estrategia según sea necesario.
Tu confianza es importante para nosotros, por eso te brindamos transparencia en todo momento, mostrándote la evolución de la estrategia y los resultados obtenidos.
Community manager de TikTok en Granada
¿Quieres convertirte en la marca de confianza para tus clientes? En TikTok, esto es más fácil que nunca. Sin embargo, para construir y cultivar una comunidad leal, necesitas un community manager especializado en TikTok que pueda establecer conexiones más profundas entre tu marca y tu audiencia, más allá de una simple relación comercial.
En EDO Estudio, fortalecemos tu comunidad a través de un plan personalizado de 3 sencillos pasos:
1. Analizamos tu empresa, mensaje de marca, industria y público objetivo.
2. Creamos una estrategia que combina la creación de videos creativos y dinámicos para optimizar tu posicionamiento orgánico, junto con campañas de TikTok Ads para llegar rápidamente a nuevas audiencias. También interactuamos con tus seguidores para que te perciban como una marca cercana y confiable.
3. Monitoreamos de cerca la evolución de tu perfil de TikTok, analizando métricas y asegurándonos de alcanzar los objetivos fijados. Además, ajustamos la estrategia según sea necesario.
Tu confianza es importante para nosotros, por eso te brindamos transparencia en todo momento, mostrándote la evolución de la estrategia y los resultados obtenidos.
Posicionamiento SEO para TikTok en Granada
¿Sabías que 4 de cada 10 jóvenes eligen buscar información en TikTok en lugar de Google? Estos datos fueron revelados por la misma empresa de Google. Esto quiere decir que si no tienes optimizado tu SEO en TikTok o aún no tienes un perfil comercial en esta plataforma, estás perdiendo oportunidades de captar clientes potenciales. Pero no te preocupes, podemos ayudarte. En nuestra agencia de TikTok en Granada, contamos con 10 años de experiencia en posicionamiento SEO y campañas de SEM. Conocemos el funcionamiento del motor de búsqueda de TikTok, cómo encontrar las palabras clave más relevantes y cómo posicionarte entre los primeros resultados.
Aquí te brindamos 3 consejos básicos de SEO en TikTok para comenzar de manera efectiva en esta red social:
1. Asegúrate de incluir una palabra clave relevante en tu nombre de usuario que refleje tu actividad, sector o tipo de contenido.
2. Agrega subtítulos a todos tus videos utilizando las herramientas de edición disponibles en TikTok.
3. Incluye una palabra clave en los primeros 3 segundos de tus videos que resuma su contenido.
¿Necesitas ayuda de una agencia SEO en TikTok? Cuenta con nosotros.
SEO para TikTok en Granada
¿Sabías que 4 de cada 10 jóvenes eligen buscar información en TikTok en lugar de Google? Estos datos fueron revelados por la misma empresa de Google. Esto quiere decir que si no tienes optimizado tu SEO en TikTok o aún no tienes un perfil comercial en esta plataforma, estás perdiendo oportunidades de captar clientes potenciales. Pero no te preocupes, podemos ayudarte. En nuestra agencia de TikTok en Granada, contamos con 10 años de experiencia en posicionamiento SEO y campañas de SEM. Conocemos el funcionamiento del motor de búsqueda de TikTok, cómo encontrar las palabras clave más relevantes y cómo posicionarte entre los primeros resultados.
Aquí te brindamos 3 consejos básicos de SEO en TikTok para comenzar de manera efectiva en esta red social:
1. Asegúrate de incluir una palabra clave relevante en tu nombre de usuario que refleje tu actividad, sector o tipo de contenido.
2. Agrega subtítulos a todos tus videos utilizando las herramientas de edición disponibles en TikTok.
3. Incluye una palabra clave en los primeros 3 segundos de tus videos que resuma su contenido.
¿Necesitas ayuda de una agencia SEO en TikTok? Cuenta con nosotros.
Publicidad en TikTok
Más barata que cualquier otra red social
Formato creativo y atractivo
Nuevas audiencias
Gran alcance
Publicidad en TikTok
Más barata que cualquier otra red social
Formato creativo y atractivo
Nuevas audiencias
Gran alcance
¿Qué formato de anuncios existen en TikTok?
Anuncios In-feed
Los anuncios In-feed, como menciona su nombre, aparecen en el feed del usuario, es decir, se muestran camuflados en la pantalla
del usuario mientras navega en TikTok. Duran 60 segundos como máximo y permiten que el usuario interactúe comentando el
anuncio o compartiéndolo como cualquier otra publicación orgánica. Al camuflarse entre el contenido orgánico, no interrumpe
la navegación y resulta menos intrusivo.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark, también llamados anuncios «nativos» son un formato de publicidad en TikTok gracias al que las marcas pueden promocionar
su propio contenido orgánico. Esto se traduce en un ahorro en tiempo y dinero, ya que no es necesario crear publicidad nueva. Además, promocionar
tu contenido orgánico incrementa el tráfico que llega a tu perfil de TikTok y potencia tu marca. Este tipo de anuncios ofrecen
llamadas a la acción para que accedan a tu perfil o a una landing page que hayas asignado en la descripción.
Brand Takeover
Los Brand Takeover duran entre 3 y 5 segundos y aparecen cuando el usuario inicia la aplicación. Ocupan toda la pantalla, logrando
atrapar toda la atención del usuario y potenciando el impacto de marca. Además, incluyen un enlace interno o externo que tú asignes, de modo que cuando el
usuario pulse en el anuncio, será redirigido a una landing page, otro video de TikTok, o incluso a una apliación externa.
Branded Hashtag Challenge
Los Branded Hashtag Challenges son retos creados por las marcas con el objetivo de viralizar un hashtag para conseguir un gran alcance, atraer tráfico
y mejorar su reputación. ¿En qué consiste? La idea es grabar un video creativo realizando una acción concreta como un baile, una prueba de
habilidad, un diseño, un talento, un reto fitness o cualquier cosa que se te ocurra. Al publicarlo, debes añadir un hashtag original e invitar a tu público
objetivo a que grabe su propio video recreando el challenge usando tu hashtag. Y si quieres que el challenge sea más interesante para los
usuarios, también puedes ofrecer premios o recompensas. Eso mejorará la viralidad del hashtag y conseguirás más alcance.
Branded Effects
¿Sabías que 7 de cada 10 personas son más fieles a las marcas cuando interactúan en TikTok? Aquí es donde entran los Branded Effects.
Son efectos personalizados patrocinados por marcas. Pueden tener elementos característicos de la marca, llamadas a la acción y una
segmentación de audiencia personalizada. Este formato es una buena opción si quieres
humanizar tu marca, interactuar con tu público objetivo y fidelizar a tu comunidad.
¿Qué formato de anuncios existen en TikTok?
Anuncios In-feed
Los anuncios In-feed, como menciona su nombre, aparecen en el feed del usuario, es decir, se muestran camuflados en la pantalla del usuario mientras navega en TikTok. Duran 60 segundos como máximo y permiten que el usuario interactúe comentando el anuncio o compartiéndolo como cualquier otra publicación orgánica. Al camuflarse entre el contenido orgánico, no interrumpe la navegación y resulta menos intrusivo.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark, también llamados anuncios «nativos» son un formato de publicidad en TikTok gracias al que las marcas pueden promocionar su propio contenido orgánico. Esto se traduce en un ahorro en tiempo y dinero, ya que no es necesario crear publicidad nueva. Además, promocionar tu contenido orgánico incrementa el tráfico que llega a tu perfil de TikTok y potencia tu marca. Este tipo de anuncios ofrecen llamadas a la acción para que accedan a tu perfil o a una landing page que hayas asignado en la descripción.
Brand Takeover
Los Brand Takeover duran entre 3 y 5 segundos y aparecen cuando el usuario inicia la aplicación. Ocupan toda la pantalla, logrando atrapar toda la atención del usuario y potenciando el impacto de marca. Además, incluyen un enlace interno o externo que tú asignes, de modo que cuando el usuario pulse en el anuncio, será redirigido a una landing page, otro video de TikTok, o incluso a una apliación externa.
Branded Hastag Challenge
Los Branded Hashtag Challenges son retos creados por las marcas con el objetivo de viralizar un hashtag para conseguir un gran alcance, atraer tráfico y mejorar su reputación. ¿En qué consiste? La idea es grabar un video creativo realizando una acción concreta como un baile, una prueba de habilidad, un diseño, un talento, un reto fitness o cualquier cosa que se te ocurra. Al publicarlo, debes añadir un hashtag original e invitar a tu público objetivo a que grabe su propio video recreando el challenge usando tu hashtag. Y si quieres que el challenge sea más interesante para los usuarios, también puedes ofrecer premios o recompensas. Eso mejorará la viralidad del hashtag y conseguirás más alcance.
Branded Effects
¿Sabías que 7 de cada 10 personas son más fieles a las marcas cuando interactúan en TikTok? Aquí es donde entran los Branded Effects. Son efectos personalizados patrocinados por marcas. Pueden tener elementos característicos de la marca, llamadas a la acción y una segmentación de audiencia personalizada. Este formato es una buena opción si quieres humanizar tu marca, interactuar con tu público objetivo y fidelizar a tu comunidad.
A problemas…
¿En qué keywords me interesa posicionarme?
¿Qué tipo de contenido debo subir?
¿Con qué frecuencia se recomienda subir contenido?
¿Qué música debo usar en mis videos?
¿Qué influencers me darán más rentabilidad?
EDO Estudio
Relájate y disfruta de los resultados.
Nosotros nos encargamos de todo.
Tómate un café con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
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