Creatividad, Estrategia y Resultados son las bases de nuestra agencia de TikTok en Jaén. Ofrecemos todo lo que necesitas
para triunfar en el mercado de TikTok…Posicionamiento SEO en TikTok, campañas de TikTok ads, elaboración de videos creativos, análisis de métricas y resultados garantizados.
Aumentamos tu tráfico y tus ventas, impulsamos tu negocio.
Creatividad, Estrategia y Resultados son las bases de nuestra agencia de TikTok en Jaén. Ofrecemos todo lo que necesitas
para triunfar en el mercado de TikTok…Posicionamiento SEO en TikTok, campañas de TikTok ads, elaboración de videos creativos, análisis de métricas y resultados garantizados.
Aumentamos tu tráfico y tus ventas, impulsamos tu negocio.
Agencia De TikTok en Jaén
Somos una agencia de TikTok en Jaén, expertos en la red social más popular del momento y en aprovechar sus recursos y las oportunidades que ofrece para hacer crecer tu negocio y aumentar tus ventas. ¿Sabías que TikTok es la red social con mayor crecimiento hasta la fecha? Desde su salida en 2016, con tan solo 7 años de vida, ya tiene más de 1.051 millones de usuarios y la cifra sigue creciendo. Y no es de extrañar, ya que su formato de videos se ha adaptado completamente a la demanda actual de contenido rápido y dinámico de los usuarios en redes sociales. Sus videos, de entre 15 y 60 segundos permiten a las personas consumir más contenido en menos tiempo.
¿Por qué es importante incluir TikTok en mi estrategia digital?
1. Hay menos competencia debido a su corto tiempo de vida.
2. Es muy útil para humanizar tu marca y construir una comunidad fiel.
3. El coste publicitario en TikTok es menor que en otras redes sociales.
4. Cada vez más personas utilizan TikTok antes que Google para buscar información.
Es una realidad que pronto TikTok será imprescindible en la estrategia digital de cualquier negocio. Por eso, en EDO Estudio te ofrecemos servicios de community manager especializados en TikTok, posicionamiento SEO y SEM adaptado a TikTok y elaboración de contenidos creativos y estratégico para que llegues fácilmente a tu público objetivo.
Si quieres aumentar el tráfico y la conversión de tu negocio en un mercado reciente con mucho potencial, contacta con nosotros.
Agencia de TikTok en Jaén
Somos una agencia de TikTok en Jaén, expertos en la red social más popular del momento y en aprovechar sus recursos y las oportunidades que ofrece para hacer crecer tu negocio y aumentar tus ventas. ¿Sabías que TikTok es la red social con mayor crecimiento hasta la fecha? Desde su salida en 2016, con tan solo 7 años de vida, ya tiene más de 1.051 millones de usuarios y la cifra sigue creciendo. Y no es de extrañar, ya que su formato de videos se ha adaptado completamente a la demanda actual de contenido rápido y dinámico de los usuarios en redes sociales. Sus videos, de entre 15 y 60 segundos permiten a las personas consumir más contenido en menos tiempo.
¿Por qué es importante incluir TikTok en mi estrategia digital?
1. Hay menos competencia debido a su corto tiempo de vida.
2. Es muy útil para humanizar tu marca y construir una comunidad fiel.
3. El coste publicitario en TikTok es menor que en otras redes sociales.
4. Cada vez más personas utilizan TikTok antes que Google para buscar información.
Es una realidad que pronto TikTok será imprescindible en la estrategia digital de cualquier negocio. Por eso, en EDO Estudio te ofrecemos servicios de community manager especializados en TikTok, posicionamiento SEO y SEM adaptado a TikTok y elaboración de contenidos creativos y estratégico para que llegues fácilmente a tu público objetivo.
Si quieres aumentar el tráfico y la conversión de tu negocio en un mercado reciente con mucho potencial, contacta con nosotros.
Adelántate a tu competencia
Muchas empresas creen que TikTok sigue siendo la plataforma de entretenimiento enfocada al público joven que era en sus inicios. Es por esto que la competencia en TikTok aún es mucho menor que en otras redes sociales. Pero la realidad es que tanto el público como el contenido de TikTok ha evolucionado mucho desde sus inicios. Cuenta con una enorme variedad de contenido, como tutoriales, curiosidades, historia, educación, ciencia, tecnología, innovación, recetas de cocina y un largo etcétera. Y su público ha evolucionado de la misma forma.
Tu público está también en TikTok y como agencia experta en TikTok, nosotros nos encargamos de encontrarlo. Estudiando tu caso podemos conocer el contenido que consume tu público objetivo y crear un contenido creativo y dinámico que transmita tu discurso de marca y se adapte a las necesidades y preferencias de tu público. TikTok es un mercado con mucho movimiento y todavía, poca competencia, así que es el momento de adelantarte a tu competencia y ganarte un buen puesto en tu sector, dentro de la red social más popular del momento de la mano de auténticos expertos en TikTok.
Si no sabes cómo empezar, contacta con verdaderos profesionales del marketing en TikTok.
Adelántate a tu competencia
Muchas empresas creen que TikTok sigue siendo la plataforma de entretenimiento enfocada al público joven que era en sus inicios. Es por esto que la competencia en TikTok aún es mucho menor que en otras redes sociales. Pero la realidad es que tanto el público como el contenido de TikTok ha evolucionado mucho desde sus inicios. Cuenta con una enorme variedad de contenido, como tutoriales, curiosidades, historia, educación, ciencia, tecnología, innovación, recetas de cocina y un largo etcétera. Y su público ha evolucionado de la misma forma.
Tu público está también en TikTok y como agencia experta en TikTok, nosotros nos encargamos de encontrarlo. Estudiando tu caso podemos conocer el contenido que consume tu público objetivo y crear un contenido creativo y dinámico que transmita tu discurso de marca y se adapte a las necesidades y preferencias de tu público. TikTok es un mercado con mucho movimiento y todavía, poca competencia, así que es el momento de adelantarte a tu competencia y ganarte un buen puesto en tu sector, dentro de la red social más popular del momento de la mano de auténticos expertos en TikTok.
Si no sabes cómo empezar, contacta con verdaderos profesionales del marketing en TikTok.
Community manager de TikTok en Jaén
¿Quieres ser la marca de confianza para tus clientes? TikTok hace que esto sea más fácil que nunca. Sin embargo, para construir y cultivar una comunidad leal, necesitas un community manager de TikTok que pueda crear conexiones más profundas entre tu marca y tu público que una simple relación comercial.
EDO Estudio como community manager
Desde nuestra agencia de TikTok en Jaén gestionamos tu perfil en TikTok siguiendo un sencillo plan de 3 pasos que personalizamos para ti:
1. Estudiamos tu negocio, tu discurso de marca, tu sector y a tu público objetivo.
2. Creamos una estrategia que combina la creación de videos creativos y dinámicos para optimizar tu posicionamiento orgánico, junto con campañas de TikTok Ads para llegar rápidamente a nuevas audiencias. También interactuamos con tus seguidores para que te perciban como una marca cercana y confiable.
3. Monitorizamos la evolución de tu perfil en TikTok y la adaptamos en caso de que surjan imprevistos, ya sean positivos o negativos.
La transparencia es crucial para nosotros, por eso compartimos contigo toda la información sobre la evolución de tu negocio.
Community manager de TikTok en Jaén
¿Quieres ser la marca de confianza para tus clientes? TikTok hace que esto sea más fácil que nunca. Sin embargo, para construir y cultivar una comunidad leal, necesitas un community manager de TikTok que pueda crear conexiones más profundas entre tu marca y tu público que una simple relación comercial.
EDO Estudio como community manager
Desde nuestra agencia de TikTok en Jaén gestionamos tu perfil en TikTok siguiendo un sencillo plan de 3 pasos que personalizamos para ti:
1. Estudiamos tu negocio, tu discurso de marca, tu sector y a tu público objetivo.
2. Creamos una estrategia que combina la creación de videos creativos y dinámicos para optimizar tu posicionamiento orgánico, junto con campañas de TikTok Ads para llegar rápidamente a nuevas audiencias. También interactuamos con tus seguidores para que te perciban como una marca cercana y confiable.
3. Monitorizamos la evolución de tu perfil en TikTok y la adaptamos en caso de que surjan imprevistos, ya sean positivos o negativos.
Posicionamiento SEO para TikTok en Jaén
El 40% de los jóvenes prefieren realizar sus búsquedas en TikTok antes que en Google y no lo decimos nosotros, de hecho fue la misma empresa de Google quien reveló esta información. Esto quiere decir que si no tienes optimizado tu SEO en TikTok o aún no tienes un perfil comercial en esta plataforma, estás perdiendo oportunidades de captar clientes potenciales. Pero no te preocupes, podemos ayudarte. En nuestra agencia de TikTok en Jaén, contamos con 10 años de experiencia en posicionamiento SEO y campañas de SEM. Conocemos el funcionamiento del motor de búsqueda de TikTok, cómo encontrar las palabras clave más relevantes y cómo posicionarte entre los primeros resultados.
Aquí tenemos para ti 3 consejos de SEO básico en TikTok para empezar correctamente en la red social del momento:
1. Asegúrate de incluir una palabra clave relevante en tu nombre de usuario que refleje tu actividad, sector o tipo de contenido.
2. Agrega subtítulos a todos tus videos utilizando las herramientas de edición disponibles en TikTok.
3. Incluye una palabra clave en los primeros 3 segundos de tus videos que resuma su contenido.
¿Necesitas una agencia SEO en TikTok para aumentar el tráfico de tu perfil? Contacta con nosotros.
SEO para TikTok en Jaén
El 40% de los jóvenes prefieren realizar sus búsquedas en TikTok antes que en Google y no lo decimos nosotros, de hecho fue la misma empresa de Google quien reveló esta información. Esto quiere decir que si no tienes optimizado tu SEO en TikTok o aún no tienes un perfil comercial en esta plataforma, estás perdiendo oportunidades de captar clientes potenciales. Pero no te preocupes, podemos ayudarte. En nuestra agencia de TikTok en Granada, contamos con 10 años de experiencia en posicionamiento SEO y campañas de SEM. Conocemos el funcionamiento del motor de búsqueda de TikTok, cómo encontrar las palabras clave más relevantes y cómo posicionarte entre los primeros resultados.
Aquí tenemos para ti 3 consejos de SEO básico en TikTok para empezar correctamente en la red social del momento:
1. Asegúrate de incluir una palabra clave relevante en tu nombre de usuario que refleje tu actividad, sector o tipo de contenido.
2. Agrega subtítulos a todos tus videos utilizando las herramientas de edición disponibles en TikTok.
3. Incluye una palabra clave en los primeros 3 segundos de tus videos que resuma su contenido.
¿Necesitas una agencia SEO en TikTok para aumentar el tráfico de tu perfil? Contacta con nosotros.
Publicidad en TikTok
Más barata que cualquier otra red social
Formato creativo y atractivo
Nuevas audiencias
Gran alcance
Publicidad en TikTok
Más barata que cualquier otra red social
Formato creativo y atractivo
Nuevas audiencias
Gran alcance
¿Qué formato de anuncios existen en TikTok?
Anuncios In-feed
Los anuncios In-feed se integran de forma natural entre el contenido orgánico que los usuarios ven mientras navegan por la aplicación.
Estos anuncios tienen una duración máxima de 60 segundos y permiten a los usuarios interactuar, dejando comentarios, compartiéndolos y reaccionando, tal como
lo harían con cualquier publicación orgánica. Al camuflarse entre el contenido orgánico, no interrumpe la navegación y resulta menos intrusivo.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark son un tipo de promoción de publicaciones orgánicas nativas, es decir, que puedes promocionar los videos orgánicos
que hayas publicado en tu cuenta de TikTok. Este tipo de formato te permite ahorrar el tiempo y el dinero de crear publicidad nueva, además
ayuda a potenciar tu marca, aumentar tus seguidores y mejorar la conversión. Además, incluyen llamadas a la
acción que dirigen a los usuarios a tu perfil o a una landing page que hayas asignado en la descripción.
Brand Takeover
Brand Takeover es un formato de contenido promocional que TikTok muestra en la pantalla del usuario al iniciar la aplicación.
Con una duración de 3 a 5 segundos y ocupando toda la pantalla, este formato logra captar por completo la atención del usuario y
generar un impacto de marca significativo. Además, incluyen un enlace interno o externo que tú asignes, de modo que cuando
el usuario pulse en el anuncio, será redirigido a una landing page, otro video de TikTok, o incluso a una apliación externa.
Branded Hashtag Challenge
El propósito de un Branded Hashtag Challenge es viralizar un hashtag a través de la creación de un video creativo en el que se
realice una acción específica, como un baile, una prueba de habilidad, un diseño o un desafío fitness. Al publicarlo, se invita a
los seguidores a que graben su propio video recreando el reto y se añade un hashtag que ellos puedan utilizar. Y si quieres que
el challenge sea más interesante para los usuarios, también puedes ofrecer premios o recompensas.
Eso mejorará la viralidad del hashtag y conseguirás más alcance.
Branded Effects
Los Branded Effects son efectos personalizados que son patrocinados por marcas en TikTok. Estos efectos pueden contener elementos
únicos de la marca, llamadas a la acción y una segmentación de audiencia personalizada. Este formato es una buena opción si quieres
humanizar tu marca, interactuar con tu público objetivo y fidelizar a tu comunidad.
¿Sabías que el 73% de las personas conectan más con las marcas que interactúan en TikTok?
¿Qué formato de anuncios existen en TikTok?
Anuncios In-feed
Los anuncios In-feed se integran de forma natural entre el contenido orgánico que los usuarios ven mientras navegan por la aplicación. Estos anuncios tienen una duración máxima de 60 segundos y permiten a los usuarios interactuar, dejando comentarios, compartiéndolos y reaccionando, tal como lo harían con cualquier publicación orgánica. Al camuflarse entre el contenido orgánico, no interrumpe la navegación y resulta menos intrusivo.
Anuncios Spark
Los anuncios Spark son un tipo de promoción de publicaciones orgánicas nativas, es decir, que puedes promocionar los videos orgánicos que hayas publicado en tu cuenta de TikTok. Este tipo de formato te permite ahorrar el tiempo y el dinero de crear publicidad nueva, además ayuda a potenciar tu marca, aumentar tus seguidores y mejorar la conversión. Además, incluyen llamadas a la acción que dirigen a los usuarios a tu perfil o a una landing page que hayas asignado en la descripción.
Brand Takeover
Brand Takeover es un formato de contenido promocional que TikTok muestra en la pantalla del usuario al iniciar la aplicación. Con una duración de 3 a 5 segundos y ocupando toda la pantalla, este formato logra captar por completo la atención del usuario y generar un impacto de marca significativo. Además, incluyen un enlace interno o externo que tú asignes, de modo que cuando el usuario pulse en el anuncio, será redirigido a una landing page, otro video de TikTok, o incluso a una apliación externa.
Branded Hashtag Challenge
El propósito de un Branded Hashtag Challenge es viralizar un hashtag a través de la creación de un video creativo en el que se realice una acción específica, como un baile, una prueba de habilidad, un diseño o un desafío fitness. Al publicarlo, se invita a los seguidores a que graben su propio video recreando el reto y se añade un hashtag que ellos puedan utilizar. Y si quieres que el challenge sea más interesante para los usuarios, también puedes ofrecer premios o recompensas. Eso mejorará la viralidad del hashtag y conseguirás más alcance.
Branded Effects
Los Branded Effects son efectos personalizados que son patrocinados por marcas en TikTok. Estos efectos pueden contener elementos únicos de la marca, llamadas a la acción y una segmentación de audiencia personalizada. Este formato es una buena opción si quieres humanizar tu marca, interactuar con tu público objetivo y fidelizar a tu comunidad. ¿Sabías que el 73% de las personas conectan más con las marcas que interactúan en TikTok?
A problemas…
¿En qué keywords me interesa posicionarme?
¿Qué tipo de contenido debo subir?
¿Con qué frecuencia se recomienda subir contenido?
¿Qué música debo usar en mis videos?
¿Qué influencers me darán más rentabilidad?
EDO Estudio
Relájate y disfruta de los resultados.
Nosotros nos encargamos de todo.
Tómate un café con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
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