¿Quieres saber cuál es el nuevo packaging que Coca-Cola ha proporcionado a sus productos?
A continuación te explicamos de cual se trata…
Coca- Cola; la compañía más conocida del mundo, no deja de actualizarse y crear nuevos cambios en sus productos; en este caso ha creado un nuevo packaging para su bebida. Esta innovación es protagonizada por la empresa de diseño Geometry.
¿Por qué ese diseño?
El motivo por el cual la compañía ha decidido realizar un cambio, es para darle un nuevo sentido al consumo de la bebida; siendo su objetivo invitar a los consumidores de la bebida a comer juntos.
Para ser más exactos; su lema se traduce en: “Es hora de comer juntos”.
Las latas de Coca-Cola, siguen manteniendo su aspecto original, es decir, mantienen su color predominante, el rojo; sobre el cual destaca el color blanco tan característico de la propia marca.
La principal diferencia que se muestra, son los dibujos de Camila Perkins. Cada lata representa a personas distintas con una Coca-Cola en sus manos; que miran al frente, tratando de buscar a alguien con quien compartir la bebida. En el perfil del personaje, engloba a todo tipo de persona: obreros, jóvenes, mayores…
Entérate de más…
Este nuevo packaging, es exclusivo en los países como México. Está relacionado con la campaña que se presentaba como un video promocional. En ese video se habla sobre cómo las típicas comidas de cada país no conocen frontera.
Un aspecto en el que se apoya para afirmar: “Sea cual sea tu comida, es más rica con Coca-Cola”.
La bebida mas famosa del mundo, sigue en sus andadas; en cada una de sus innovaciones, nos muestra su lado más emocional, haciéndonos ver que su presencia en nuestras vidas, es necesaria, y que con su consumo, nos hace ser mejores personas, fomentando la unión y la diversidad.