Una batalla épica en el último spot de Mitsubishi

Una batalla épica en el último spot de Mitsubishi

Los presupuestos en publicidad son cada vez más mayores, un indicativo de que los anunciantes ya entienden la importancia de la comunicación y la promoción de marca por los diferentes canales disponibles.

Mitshubishi es un ejemplo del dinero que se destina a las partidas de publicidad, porque suponemos que su último anuncio para promocionar el L200 Triton Sport 4×4 en Brasil, barato barato no ha sido.

La campaña en cuestión posiciona el coche como la camioneta “más malota de la historia”. Y las palabras en este caso se demuestran con hechos porque el anuncio es una sucesión de imágenes que nos muestran una batalla super épica entre el coche y diferentes contrincantes. Una mini película de acción que mezcla el imaginario típico de El Señor de los Anillos, Mad Max o hasta una película del oeste.

El nombre del spot también es muy épico, “Watermopylaegrad”, una mezcla entre Waterloo, Termópilas y Stalingrado, tres grandes batallas de la historia del mundo. Ni si quiera la intensidad de estas batallas históricas puede con el nuevo Mitsubishi.

Los fans de la acción disfrutarán del anuncio pero, ¿Hacen falta tantos recursos para un anuncio de un coche?

Contáctanos