Especialistas en Servicios de Branding en Sevilla

 

 

El tiempo cambia, la sociedad se moderniza, la moda no puede parar, las personas se adaptan a las nuevas épocas, todo se mueve, pero ¿Y tu marca?¿Se quedó anticuada?¿Sientes que tu marca no representa la imagen que te gustaría?,¿Estás buscando una empresa de Branding? En Edo Estudio tenemos el Branding como un servicio más de nuestra cartelera por lo que, nos podemos jactar de ser una agencia que lleva proporciona el servicio de Branding en Sevilla.

Si tienes la sensación que tu marca no da la imagen que te gustaría o no está bien representado su valor, tal vez necesitas darle un vuelta. La imagen de una marca es algo muy complejo formado por varios factores que no es únicamente su identidad visual (logotipo, colores, …) sino que también incluye la personalidad, valores, comunicación y estrategia de la misma.

Trabajando de manera detallada todos los procesos para la elaboración de un buen Branding desde Naming, Identidad Corporativa, Posicionamiento, Arquitectura de Marca y Lealtad de Marca en Edo no solo crearemos una marca, sino que también sabremos mantener su imagen.

Es una realidad que vivimos en un mundo cada vez más competitivo y saturado, es por eso que hay que tener en cuenta todo aquello que nos pueda diferenciar de nuestros competidores, nuestra propuesta de valor. Por ello es muy importante dejar claro lo que nos hace especiales y nos diferencia de nuestra competencia.

 

 

El Branding puede ser de gran ayuda si necesitas generar una imagen de marca o bien cambiar la tuya ya existente para que se adecue más a tu mensaje como empresa, es por ello que este debe de estar debidamente definido para que se puedan emplear todos los elementos y componentes de nuestra marca en armonía y concordancia 

Dentro de Edo Estudio hemos trabajado ya en diferentes proyectos donde hemos tenido que modificar o crear nuevas marcas. Con el restyling de varias marcas ya sobre nuestros hombros, hemos sido participes en el desarrollo de marcas como la tienda de joyas de Sevilla Silvia Casares, o la marca de cerveza Cárdenas (también originaria de Sevilla). 

Ambas empresas opuestas de diferentes sectores, con una imagen propia y que se dirige a un público distinto se rediseñaron de manera personalizada para darle una imagen que fuera en concordancia con el mensaje que querían transmitir.

El Branding nos va a poder ayudar no solo a definir la propuesta única de valor o ventaja competitiva, sino también a desarrollar una estrategia competitiva al dotar a nuestra marca de atributos y valores frente a los ojos de nuestro público, así como también realzará nuestra propuesta de valor.

 

 

Por lo que ¿Buscas cambiar el mensaje que da la imagen de tu marca o generar una imagen? ¿Estás en busca de una Agencia en Sevilla que pueda realizar este trabajo? En Edo Estudio nos haremos cargo de que la imagen de tu marca represente la personalidad de la misma.

Como empresa de Branding en Sevilla, tenemos ya varios trabajos realizados de diferentes sectores, por lo que siendo uno de nuestros puntos más fuertes, estamos preparados para hacerle un glow up a tu marca.