Café y gadgets, inventos para que te lo tomes donde quieras
–
El tiempo nos ha dado un revés en la última semana, un pequeño recordatorio de que puede seguir haciendo frescor polar a pesar de que sea oficialmente primavera.
Nosotros este lunes, desde el estudio, preferimos recordar tiempos mejores, más calurosos y más ociosos. Y como ya va llegando el momento de estar más tiempo en la calle que en tu propia casa, hoy venimos cargaditos de gadgets cafeteros. ¡Para que os llevéis el café con vosotros hasta el fin del mundo!
La combinación explosiva de café y gadgets
En el blog ya hemos hecho nuestros pinitos con con el café y gadgets como esta taza ecológica de café. Si ya con este gadget alucinásteis pepinillos, hoy va a ser la hecatombe.
El termo con el que podemos regular la temperatura
Si sois de esos que vais con vuestro café hecho en casa al trabajo y básicamente a cualquier lado, la Ember Cup es vuestra solución más tecnológica.
Este termo a parte de ser estéticamente bonico, nos deja controlar la temperatura del líquido hasta por dos horas. La parte inferior se puede girar para elegir que nuestro café esté más frío o más caliente, pero no es la única forma de configurarlo; también lo podemos hacer a través del móvil o de un smartwatch.
El french press a la taza
Amantes del french press, buenas noticias. Esta tazita de cristal aparentemente normal es también una cafetera para hacer café con este método. Tan fácil y cómodo como echar el café molido, el agua caliente, esperar un par de minutos y filtrarlo con el cilindro. Minibru se llama el invento, por si os interesa.
La espresso de bolsillo
Con lo de bolsillo quizá exageremos un poco pero la llaman Nomad por algo. Una cafetera espresso perfecta para campistas, excursionistas y hasta para un picnic si te apetece. Creada por UniTerra, esta cafetera viene equipada hasta con un medidor para la presión; para convertirte en un barista excepcional en cualquier parte.
El café más práctico
Las bolsitas Coffeebrewer de Grower’s Cup son de lo más conveniente. Dentro de la bolsa encontramos un mecanismo que da lugar a la magia del café de calidad en cualquier sitio; un filtro que contiene café molido al que le echamos agua hirviendo y un espacio vacío donde va cayendo el café resultante. ¡Ya solo queda abrir el pitorro y beber!
Café y gadgets, una unión creada para traer solo cosas buenas.