Community Manager en Sevilla

 

Seamos sinceros no es necesario explicar la gran fuerza que tienen las redes sociales, en las campañas de marketing online. Hasta el Ayuntamiento de Sevilla tiene una cuenta de Instagram, pero detrás de cada comentario ingenioso, cada publicación impactante y cada historia interesante, está un equipo de profesionales que buscan justamente eso, impresionar e interesar. Si tus redes sociales están un poco descuidadas y necesitas de alguien que se haga cargo de mantenerlas activas con contenido de calidad e interés, nosotros somos el Community Manager en Sevilla que necesitabas.

Las redes sociales se tienen que trabajar de manera diaria, con una estrategia previamente definida. Tener claro desde con qué redes vamos a trabajar,( ya que existen una gran variedad y tal vez nos resulte más interesante usar unas u otras dependiendo del público al que nos queremos dirigir) hasta el tipo de contenido que queremos publicar o el tono en el que publicaremos (más profesional , o más simpático) debe de quedar claro en nuestra estrategia.

La gestión de las redes sociales tiene mucho más trabajo de lo que se pueden llegar a imaginar, hay que estar preparado para publicar según lo especificado en la estrategia, tener cuidado con faltas de ortografía e incluso con posible polémicas, aunque eso ya entre dentro de la Reputación Online.

Todo cuenta y todo suma para poder obtener los mejores resultados. 

 

 

Dentro de las redes estrellas destacamos los 5 pilares:

  • Instagram: Desarrollado como un medio para compartir imágenes y videos, se ha convertido en una de las redes con más fuerza de la actualidad.
  • Facebook: El básico de las redes sociales, a pesar de que cada vez está teniendo más competencia, sigue siendo el número uno en este ámbito.
  • Twitter: Como una red mucho más rápida , en la que puedes escribir desde cómo te sientes a comentar algún tweet de otra persona se ha convertido en una de las más apreciadas de la sociedad, siendo el lugar donde muchas personas se informan de las novedades globales. 
  • Tiktok: está red social emergente, está siendo todo un éxito. Con un carácter mucho más divertido y dinámico ya son varias las marcas que no se han podido resistir a echarse algún bailecito que otro.
  • Linkedin: una red mucho más seria y profesional donde el contenido está dirigido al mundo empresarial.

Teniendo en cuenta que ya nos encontramos en el siglo 21 tener unas redes sociales descuidadas no es algo viable por lo que si necesitas a alguien que se haga cargo de tus redes sociales, Edo Estudio podrá ser tu Community Manager en Sevilla.