Profesionales del Diseño Gráfico en Sevilla

 

 

Es un hecho que las cosas nos entran por los ojos y no hablamos solo de comida sino de la vida en general. Por ello es necesario que nuestra marca tenga un diseño que entre por los ojos a nuestros público, que les interese y les haga querer saber más y para conseguir esa reacción nos encargamos nosotros al ofrecerte el servicio de  Diseño Gráfico en Sevilla.

Dentro de este sector, nos destacamos por ser de los pocas agencias de Diseño en Sevilla que trabajamos el diseño desde una manera muy cuidada y meticulosa. Con pasión y profesionalidad nos encargamos de realizar los diseños que necesites para tu marca sin descuidar ni un solo detalle. Además como empresa que trabaja el diseño, podemos ir por las calles de Sevilla reconociendo diferentes marcas de las que fuimos partícipes del diseño o restyling de su logo; esto es algo que no podemos evitar presumir, formar parte del visual de nuestra ciudad es algo que nos motiva a seguir trabajando cada día más.

 

 

A pesar de que pueda parecer que el  Diseño es únicamente el proceso de elaboración de piezas gráficas para generar la imagen de tu marca, eso es quedarse muy corto.

El diseño gráfico abarca mucho más, incluyendo entre otras cosas el diseño gráfico publicitario (Consiste en el diseño del mensaje publicitario que impactará sobre un target definido), el diseño editorial (La especialidad que se dedica en el diseño tanto interior como exterior de los textos) y de sistemas de símbolos gráficos(Caracteres que representan ideas según el tipo de sean).Sin acabar la lista, también se añade a lo comentado anteriormente el trabajo de adaptar las piezas al soporte en el que se vaya a reproducir.

En Edo Estudio nos centramos con un especial cuidado en el diseño de la identidad corporativa para ser capaces de generar nuevas marcas o reformar aquellas que ya tiene más tiempo. Somos conscientes que una buena primera impresión nos predispone de alguna manera, por ello es muy importante tener bien cuidada nuestra imagen. Como ya hicimos antes con diseño gráfico, es necesario también dejar claro que decir que es solo el diseño de logotipo se queda corto. Dentro de este trabajo están la elección de colores, tipografía, así como cualquier otro elemento de la papelería corporativa (Cualquier elemento gráfico para la comunicación o marketing)

 

 

El proceso de diseño de la identidad corporativa nosotros lo dividimos en 4 etapas:

  1. Reunión.
  2. Briefing.
  3. Análisis del sector.
  4. Presentación de propuesta.

Con estas fases buscamos conocer a nuestros clientes y darles el mejor resultado posible. Ahora dinos, ¿Estás preparado para ver tus ideas expresadas en tu marca de manera visual?