Restyling en Sevilla

 

 

 ¿Te aburres de lo continuo?, ¿Eres un espíritu inquieto que necesita renovarse? Tal vez quieres cambiar el mensaje de tu marca o quizás solo necesitas que le den un lavado de cara. Sea lo que sea que necesites en Edo Estudios nos haremos cargo de este reto con mucho gusto. Como empresa de Restyling en Sevilla, tenemos ya varios trabajos realizados de diferentes sectores, por lo que siendo uno de nuestros puntos más fuertes, estamos preparados para hacerle un glow up a tu marca.

Las razones por las que podrías replantearte realizar un restyling son varias, desde querer profesionalizar tu logo, a la posibilidad de que tu marca haya evolucionado tanto que necesite un cambio de imagen o simplemente que se vea algo anticuado.

Nosotros en Edo trabajamos con 4 pilares fundamentales sobre los restylings:

  1. Coherente.
  2. Personalidad de marca.
  3. Ser simple.
  4. Ser adaptable.

 

 

Es importante cumplir con estos 4 fundamentos, ya que hay ser coherente con lo que hacemos, representar la imagen de nuestra empresa y ser simples para que seamos más fáciles de recordar. En cuanto a la 4 norma no es necesario explicar que en pleno siglo 21 es básico que nuestro logo se pueda ver correctamente en cualquier tamaño y dispositivo.

Como ya hemos comentado, hemos tenido el placer de ser partícipes en el restyling de varias marcas de diferentes sectores, entre las que se encuentran:

  • Silvia Casares: Esta empresa de joyas originaria de Sevilla vino buscando una identidad visual, y nosotros dimos lo mejor para poder llegar a su actual logotipo, una S delicada y asimétrica con una tipografía y color que no fueron seleccionados al azar.
  • Brigmton: Esta empresa tecnológica con origen en España, apareció buscando una renovación de su imagen, porque teniendo en cuenta que operan desde los 80 no es ninguna sorpresa que su logo estuviera algo anticuado, y como empresa tecnológica que son, tener una imagen del siglo pasado es algo que no podían permitir, pero con un buen restyling en el que nos mantuvimos fiel al mensaje de la empresa, supimos renovar y darle una imagen más moderna.

 

 

Entonces ¿Estás listo para renovar tu imagen? Porque nosotros ya estamos listos para ponernos creativos