¡A tope con el café! El café de Jack Daniels con sabor a whisky
–
¡Feliz lunes y feliz comienzo de primavera a todos!
Haciendo referencia a nuestra querida amiga Rebeca, aquí somos duros de pelar. Todos los días de la semana. Incluso los lunes. Nos tomamos el café solo, sin azúcar.
Pero la propuesta de hoy es solo para los más valientes amantes del café, un café de Jack Daniels con sabor al mítico whisky Old nº7. ¿Estáis preparados?
Café de Jack Daniels con sabor a whisky
Los de Jack Daniels han decidido ampliar su gama de producto y no con cualquier cosa, un café 100% Arábica infusionado con el whisky más famoso de la marca, el “Old nº7”. Para crearlo han contado con la colaboración de la empresa de tueste de café World of Coffee. Inc.
El café de Jack Daniels salió al mercado hace algunos años pero en el 2011 dejaron de fabricarlo. Ahora está otra vez disponible para nuestro gusto y disfrute. Además lo podemos encontrar en formato clásico y descafeinado, para los más nerviosos o para que te eches el café de por la noche.
El packaging, una oda a su hermano mayor
Si ya hablamos del packaging, no tiene ningún misterio. Toda una oda al clásico packaging de la botella de Jack Daniel’s. Utiliza el negro como color base y la misma tipografía que el original en color blanco.
El café viene en dos formatos diferentes, uno de 42 gramos y otro de 250 gramos. El formato más pequeño viene en una bolsita de plástico mientras que el que trae más cantidad viene en una lata cilíndrica.
Ahora mismo solo se puede comprar en las tiendas de Jack Daniel’s y a través de la Web de Estados Unidos. La latita de 250 gramos cuesta 22 euros; si eres un apasionado de estos dos líquidos, para alguna ocasión especial merece la pena darse el capricho.