Profesionales del SEM en Sevilla

 

 

¿Quieres situarte entre las primeras páginas en el buscador y aumentar tu tráfico online a corto plazo? El SEM puede ser lo que necesitas. Como una herramienta de posicionamiento online, el SEM nos permitirá situarnos entre las primeras opciones dentro de los buscadores, mediante diferentes métodos, por lo que recuerda si  necesitas a alguien que ponga en marcha tu SEM en Sevilla, somos tu equipo.

Tanto el SEM como el SEO tienen una meta común, ser las primeras opciones dentro de los buscadores ahora, eso sí, lo logran mediante diferentes métodos. 

Mientras el SEO consigue su posicionamiento con una estrategia a largo plazo, generando contenidos y trabajando para gustar a Google, el SEM utiliza Google Ads para ganar los puestos, es decir, consigue estar muy bien situado pagando a Google.

Siendo una herramienta a corto plazo el SEM nos permite personalizar nuestra estrategia, es decir, podemos decidir donde colocar nuestra página web(en la columna derecha,  al principio como una página normal …),por lo que debemos pagar(por impresiones, clicks, conversiones…) e incluso qué tipo de formato tendrá la publicidad( texto, imágenes…) Todo personalizable para poder tener el anuncio que queremos.

 

 

Eso sí, el SEM no es una herramienta discreta, ya que Google dejará claro que la aparición de estas páginas web son anuncios y no se trata de una posición orgánica (SEO), además también hay que considerar que existen ciertas palabras claves cuyo precio puede ser algo elevado.

Ya teniendo más claro que el SEM te permitirá aumentar el tráfico a tu página web, así como las conversiones, y que se trata de una estrategia a corto plazo, solo nos queda decirte que si quieres entrar dentro del mundo del SEM en Edo Estudio estaremos contentos de poder acompañarte y ser tu equipo de SEM en Sevilla.