TENDENCIAS DE SOCIAL MEDIA PARA 2016 (Parte I)
Si hay algo cierto, es que el mundo digital está en continuo cambio, y con él las personas se renuevan y cambian para adaptarse mejor.
Lo ideal es saber detectar estos cambios a tiempo y prepararse para ello. Por eso, hoy os hablamos de las tendencias de social media para el próximo año:
1. SOCIAL PEER TO PEER: Gigantes de la tecnología en guerra por las billeteras digitales.
2. PODCASTING: Resucitará el clásico método de difusión de información, sobre todo en formatos de vídeo.
3. BUY BUTTON RACE: La universalización del mobile commerce y las ventas rápidas en plataformas sociales.
4. DISPOSITIVOS INTELIGENTES MÁS SOCIALES: Aprovechar la conectividad y uso social para mejorar contexto de experiencias complejas.
5. REDES SOCIALES PRIVADAS: ¿Será este el año de la consolidación de las redes sociales “privadas”?
6. YOUTUBE SEGUIRÁ PERDIENDO TERRENO: Facebook, VIne y Tumblr se asoman fuerte en la guerra por el video online.
7. EL ENGAGEMENT ORGÁNICO SIGUE A LA BAJA: La social key metric se torna cada vez más restrictiva.
8. LA CONSOLIDACIÓN DEL CONTENT MARKETING: El content marketing es crucial para responder a usuarios ávidos de información.
9. EL DEBER DE PATROCINAR CONTENIDO SOCIAL: De la mano con la baja del alcance orgánico, se hará más imprescindible invertir para difundir contenido.
10. REAL TIME VS RIGHT TIME: En lugar de publicidad y contenido en tiempo real, el desafío será estar en el momento adecuado.
(Fuente: http://www.infoweek.biz/)
Sorry, the comment form is closed at this time.
Pingback: TENDENCIAS DE SOCIAL MEDIA PARA 2016 (Parte II) | .:: EDO Estudio ::.