Instagram lanza nuevas herramientas para empresas
Hace una semana Instagram comunicó a través de su blog para empresas que lanzaría nuevas herramientas para negocios. Debido al gran número de usuarios que cada día hacen uso de ésta y que poco a poco las empresas han ido buscando formas de introducirse, se ha hecho necesario para éstas incluir medios que permitan comunicar marcas a los usuarios de la red social. Instagram además permite conectar con el público a través de un canal de comunicación creativo y que cada día más gente establece como parte de su rutina diaria.
Entre las nuevas funciones que presentan encontramos los perfiles exclusivos para empresas, que son gratuitos y te permiten elegir la forma en la que quieres que tus clientes se comuniquen contigo, ya sea llamada, e-mail o mensaje; y también que aparezca un mapa con la dirección exacta de nuestra tienda física.
Este tipo de perfil desbloquea además el acceso a la función promocionar, que es otra de las novedades que nos trae la red social. A partir de ahora podremos utilizar un post de Instagram que haya tenido buen feedback y promocionarlo para conseguir que lo vea incluso más audiencia, audiencia que nosotros podremos definir y concretar o dejar que la red social lo haga por nosotros.
Otra característica nueva será la posibilidad de acceder a la información del público que visita nuestro perfil, comportamientos y factores demográficos muy específicos como las ciudades desde la que se conectan los usuarios o la hora del día en la que más se accede al perfil, datos orientados a crear contenido de calidad para nuestro target.
Estas herramientas están en fase de prueba en algunos negocios y se espera que para finales de este año estén disponibles de forma global.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Pingback: Instagram lanza nuevas herramientas para empresas | @edoestudio - Protocol Bloggers Point
Pingback: Tips para crear concursos en Instagram | edoestudio.es.:: EDO Estudio ::.