Un gadget de Netflix para motivarnos a hacer ejercicio
–
¡Los de Netflix nos dan una de cal y otra de arena!
Motivación para el ejercicio con el gadget de Netflix
¿Pasas demasiado tiempo viendo series? ¿Las acompañas de comida nutricionalmente cuestionable?
A los de Netflix les interesa que vivamos mucho tiempo y que sigamos pagando la mensualidad. Como vivir se trata de ser equilibrado, Netflix nos aúpa en esto de la vida sana con un personal trainer para que no bajemos el ritmo.
El Netflix Personal Trainer se conecta a nuestro móvil por Bluetooth y gracias a una acelerómetro dectecta cuando estamos desacelerando. En el momento en el que esto ocurre, nuestros personajes favoritos de las series de Netflix nos gritan frases motivadoras para que cojamos las riendas de nuevo.
Puedes elegir entre varios sarjentazos como Frank Underwood, Kimmy Schmidt o Jessica Jones. ¡Un gusto para nuestros oídos!
Los gadgets locos de Netflix Make It
Por si no conocíais esta iniciativa, Netflix Make It se trata de una serie de proyectos tecnológicos que están relacionados de alguna manera con el momento de ver una de tus series favoritas en la plataforma.
¿Tienes alguna propuesta por loca que sea? Un lanzador que proyecte palomitas hacia tu boca cuando estás viendo House of Cards, por ejemplo. Puedes escribirles la tuya, se nutren de las ideas de los fans.
Todos estos gadgets están además pensados para que los hagas en plan DIY; algo de conocimiento de programación y descargar los recursos que nos ponen a mano en la web y listo.
¿Qué otros proyectos han lanzado?
El Netflix Personal Trainer no es el primero que crean. Antes ya han venido otros como los Netflix Stocking, unos calcetines que detectan cuando nos quedamos dormidos y pausan lo que estemos viendo; también crearon Netflix The Switch, un botón que cuando lo apretamos baja las luces de la habitación donde estemos, pide nuestra comida favorita a domicilio, pone en marcha el modo no molestar de nuestro teléfono y todo lo necesario para ver una serie tranquilos.
¿Algún gadget de Netflix loco en mente? Cuéntanos si ya tienes alguna propuesta pensada.