El diseño hecho colador de café con Kruve

Feliz lunes y sobre todo feliz café a todos!

En el camino por conseguir un café perfecto podemos hacer muchísimas cosas; la principal, comprar un café medio decente. A partir de ahí podemos ir haciendo inversiones, como una cafetera potente y otras cosas como un prensador de café en condiciones y tal.

Como con casi todo en esta vida, también se puede ser muy pijo a la hora de hacerse un café, y si hace poco os hablábamos del PUSH tamper, el prensador de café más chu-chu-chuli que hemos visto hasta la fecha; hoy le toca el turno a Kruve.

Conseguir un molido perfecto con un colador de café

Kruve es un colador de café, tal cual. No solo vale con moler el café sino que además, para conseguir el mejor café necesitamos que las partículas de café tengan un tamaño concreto.

El eslogan de Kruve es, cuanto menos, tentador; “muchos han intentado perfeccionar el colador, nosotros hemos perfeccionado el colado”. Además se jactan de proporcionar una preparación cafetera consistente, taza tras taza.

Por otro lado, no podemos obviar el potente diseño de Kruve. 3 bandejitas de color plateado y la tapadera en madera con el logotipo grabado. También los diferentes tamaños de tamizador con los bordes en color negro e incluso una especie de expositor para colocarlos todos.

Cómo funciona el colador de Kruve

El funcionamiento es sencillo. 3 bandejitas y entre ellas 2 tamizadores con los tamaños adecuados para la preparación en cuestión; por ejemplo, para aeropress debe ser uno de 900 y otro de 500 micrones.

Una vez tenemos el café molido lo colocamos en la bandejita superior, tapamos y meneamos bien por unos 60 segundos. La idea es que el molido más grueso y que no nos sirve, se quedará en la bandeja de arriba; y el más fino, que tampoco nos sirve, se quedará en la tercera bandeja. El molido ideal, entre los 900 y 500 en este caso,  lo encontraremos en la bandejita del medio.

Después de todo este procedimiento, tendremos el café perfecto; siempre que estemos dispuestos a pagar los 129 dólares que cuesta el colador de Kruve.

colador de café, colador kruve

Colador de café de Kruve

.