Fotografías de flores y café en Instagram

Buenas y calurosas mañanas de Julio. Si como nosotros seguís en la oficina, esperamos que estéis disfrutando de vuestro café. También esperamos que hayáis cambiado la vuestro café a la versión veraniega que incluye mucho hielo para refrescar cuerpo y mente.

Un lunes más venimos con nuevos descubrimientos de artistas que rinden tributo al café de creativas y diferentes maneras. Y de nuevo la plataforma para impulsar sus creaciones, no es otra que las redes sociales.

Fotografías de flores y café en Instagram

 

Instagram es de nuevo recurso para mostrar tanto pasiones como cualidades creativas. Sawa es una artista japonesa que se dedica a los arreglos florales. En su perfil, @la_fee_de_fleur recoge casi a diario el café que se toma cada mañana junto a una de sus composiciones florales con flores que escoge de su propio jardín.

Coronas florales que envuelven cafés de todo tipo, desde cappuccinos cargados de espuma hasta cafés de color casi negro; aunque tampoco hace ascos a un buen té. Las fotografías de Sawa desprenden delicadeza y sobre todo color.

Fotografías de flores y café para comenzar la semana con inspiración a raudales!

 

.