Agencia de Marketing Digital

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Qué te debería ofrecer una agencia para tener éxito.

El poder de la primera impresión.

‘La primera impresión es la que cuenta’. Seguro que en más de una ocasión has pensado en este refrán al conocer a alguien, y es que con tan solo ver a esa persona, de manera inconsciente has creado en tu mente una opinión sobre ella, en cuestión de segundos, ya sea por la apariencia física, la vestimenta, la voz, la manera de comunicarse hasta con un simple ‘Hola’ y por supuesto, el lenguaje no verbal.

Numerosos estudios confirman que es muy difícil cambiar la primera impresión. En definitiva, más vale que la primera imagen que demos sea buena porque condiciona lo que ocurrirá después. Como dijo Oscar Wilde: ‘Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión’. Y esto no solo se aplica a las relaciones personales, sino también al ámbito laboral, ya que puede ser un handicap decisivo para el futuro profesional. 

Con las empresas ocurre lo mismo. Puedes ofrecer el mejor producto o servicio con una calidad excelente pero si no está acompañado de una buena presentación, nunca llegará a llamar la atención de los clientes potenciales.

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En la actualidad todo los productos y servicios están al alcance de nuestra mano con tan solo click en internet, por eso cada día es más difícil diferenciarse del resto. Por suerte existen las agencias de marketing o social media, su objetivo es ayudarte a sacar partido a tu imagen de marca y acercarte cada día a más clientes. Pero no todo vale, para lograrlo es imprescindible crear una propuesta de valor, que se adapte a las necesidades de tus clientes y les haga llegar el mensaje que quieres transmitir.

Sin embargo muchas de estas agencias de comunicación no son eficientes y cometen el error de potenciar redes sociales y hacer publicidad, sin ir más allá y hacer un contenido creativo que logre diferenciar a tu empresa del resto.

¿Sientes que el interés de tu público objetivo hacia tu contenido es nulo? ¿Tus usuarios no permanecen en  el sitio web y tampoco compran productos? ¿Las ventas de tu empresa no aumentan? ¿Te ves incapaz de atraer nuevos clientes y liderar tu sector del mercado?

A continuación te contamos los errores más frecuentes de las agencias de marketing digital y cómo solventarlas.

Errores frecuentes de las agencias

  • Mi agencia prometió aumentar las ventas y no ocurrió.
  • Las redes sociales no me funcionan.
  • Mis publicaciones tienen muchos likes y tengo seguidores en redes pero no vendo nada.
  • Tengo que pagar para obtener un buen posicionamiento en google.
  • Mi blog tiene muchos clicks pero nadie contrata mis servicios.

¿Te sientes identificado?

Si tu agencia de marketing no te está dando los resultados esperados sigue leyendo. Aquí te contamos cuáles son los aspectos en los que tu agencia social media marketing debería trabajar para innovar en el mercado, y no lo hacemos porque nosotros nos dediquemos a ello, si no porque realmente funcionan y marcan la diferencia para poder distinguirte del resto.

Presta atención: 4 servicios que no pueden faltar en la estrategia de marketing que diseñe tu agencia.

Marketing Online.

Ofrecer un servicio apoyado en base a una estrategia adaptada a tus objetivos,  público objetivo y  presupuesto de cada cliente.

  • Página web como herramienta imprescindible para anunciar quién eres. Debe cumplir unos cánones estéticos, prácticos y corporativos.
  • Publicidad display como oportunidad para comunicarte con el target actual y potencial.
  • Invertir en redes sociales para crear una comunidad de marca, y hacer sentir a ese grupo de personas identificado con lo que tu empresa transmite.
  • Publicaciones asiduas en el blog como objetivo para conseguir mayor tráfico en tu web y posicionamiento orgánico.
  • Práctica de email marketing con el fin de fidelizar a tus clientes.
Community Manager.

Gestión constante del contenido creativo para redes sociales corporativas, campañas de publicidad en RRSS y en buscadores para obtener el mejor posicionamiento SEM y SEO sin necesidad de pagar google ads.

  • Planificación estratégica para conseguir un objetivo determinado a través del tono en la comunicación y el contenido visual para publicar.
Branding.

Producción de identidad corporativa gracias a un diseño gráfico que transmita la personalidad de tu marca.

  • Establecer el naming que mejor exprese tus valores e identidad 
  • Identidad corporativa que es la parte más visual y gráfica de la empresa, y va más allá de un simple logotipo
  • Transformar el branding para situar el posicionamiento de tu marca en la mente del consumidor, y los valores que este le atribuye en el podium.
  • Crear un vínculo con los clientes que consista en ser fiel a tu marca
Diseño Web.

Adaptar la identidad visual a tu página corporativa o tiendas online. 

  • Diseño responsive o adaptación para que el formato de tu página web se amolde al dispositivo.
  • Diseño UI-UX para que la interfaz se adecue a las necesidades de cada web y ofrezca la mejor experiencia al usuario.
  • Actualización constante para no quedar obsoletos.
  • Análisis web para conocer la navegación en tiempo y clics de los clientes y usar los datos de las estadísticas para exprimir al máximo el potencial de tu web.

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Ventajas

Trabajar con profesionales del manejo de redes sociales aportará valiosas ventajas competitivas a tu empresa. Por tanto, si la agencia de marketing y social media aplica todas estas herramientas con una buena estrategia, conseguirá lanzar su empresa al estrellato.  Y eso se traduce en aumento de la audiencia,  flujo constante de clientes y mayor impacto en ellos. En definitiva un crecimiento que se convierte en resultado de ventas.

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