Tus redes sociales no están siendo rentables

Redes sociales rentables
Redes sociales rentables

La rentabilidad que tienen las redes sociales, bien gestionadas

Tu gestión de redes sociales no está dando los frutos que esperabas, pero no sabes por qué ¿Estás en las mejores manos? ¿Tu community manager no entiende tus necesidades? ¿Sientes que estás tirando tu dinero?

Invierte tus recursos físicos y económicos en alguien que los sepa aprovechar y exprimir al máximo, no pierdas el tiempo.

La mayoría de empresas creen que sólo con hacer publicidad, llegarán a miles de personas y obtendrán ventas numerosas, eso es un error, la realidad es que la publicidad en sí misma no vende, es el cumplimiento de los objetivos, mediante las estrategias, lo que consigue que se lleve a cabo la venta.

Si tu estrategia no es adecuada, ni está bien estructurada, no te dará los objetivos que esperas de ella. Debes depositar tu proyecto en una empresa que tenga las mismas prioridades que tú, que comparta tus ideas y sepa plasmarlas en Internet adecuadamente. Para ello necesitas monitorizar tus objetivos, fijar metas a corto, medio y largo plazo, y sobre todo ponerte en las mejores manos, las nuestras.

Empecemos por 4 características básicas que tiene que tener tu estrategia para poder establecer una previsión de ventas fiables:

  1. Que sea realista, debe estar estructurada en los datos reales e históricos de la trayectoria de la empresa y de su capacidad.
  2. Tener en cuenta su entorno, partiendo de la realidad del contexto con sus variables externas e internas.
  3. Debe ser factible, tiene que ser capaz de llevarse a cabo con los recursos económicos de los que dispones.
  4. Es importante la objetividad, cada campaña debe tener personalidad propia y no parecer plagio.

Si tu empresa cumple estos requisitos, pero aun así tu contenido creativo no da los resultados esperados, puede haber un por qué. Te contamos algunos motivos por los que esto puede estar pasando.

5 motivos por los que tu estrategia digital no funciona:

  1. Tus objetivos no están definidos adecuadamente.
  2. El plan de comunicación tiene carencias, no estas haciendo contenido de valor.
  3. Falta de adaptación entre tu estrategia y el producto o servicio que vendes.
  4. No sigues las tendencias actuales del marketing digital.
  5. No estás midiendo correctamente tu plan de marketing.

Teniendo en cuenta que hoy en día una persona, en España, pasa más de cinco horas diarias mirando su teléfono móvil, conectado a Internet, es un tiempo que las marcas deben aprovechar para impulsarse digitalmente.

Lo más probable es que antes de adquirir tu producto o servicio, el cliente haya investigado sobre él y sobre si le conviene comprarlo o no, y si encuentra mayor información digital, más posibilidades hay de que llegue a adquirirlo. Y, sobre todo, una vez adquirido, al cliente le encanta compartir su experiencia de compra en redes sociales, datos que nos pueden servir para seguir creando contenido y seguir mejorando.

¿Por qué es importante el contenido digital? El material publicitario está constituido por las obras gráficas y audiovisuales, que constituyen los mensajes publicitarios de las campañas difundidas a través de cualquiera de los medios y soportes, todo lo visual es doblemente más atractivo, y seamos sinceros, a día de hoy si no estás en Internet, no existes.

Si estás en búsqueda de una agencia de marketing online en Sevilla, has llegado al lugar adecuado.

Somos una agencia de social media

Estamos deseando conocerte a ti y a tus futuros proyectos digitales, para formar un equipo que lo formen tus ideas y nuestro asesoramiento. Observamos la realidad, nos basamos en el estudio del entorno y en nuestra experiencia para guiarte a través de Internet.

Las redes sociales son un escaparate multimedia, en el que tus clientes muestran sus experiencias, ya sea postventa o de compra. Es importante enfocarse en ellas, porque pueden suponer una gran ayuda para tu empresa, llegando a convertirse en la mayor fuente de tráfico de clientes.

 ¿En qué te podemos ayudar?

  1. Te ayudamos a marcar un camino fijo para tu estrategia digital y te acompañamos durante todo el trayecto, construiremos tu sueño, juntos.
  2. Analizamos tu público objetivo y tu competencia, para posicionar tu marca.
  3. Apoyamos tus ideas y te impulsamos, para conseguir mayor presencia online. Mejora tus ventas y la rentabilidad de tu inversión.
  4. Asesoramiento personalizado para tener una estrategia de marketing online más potente.
  5. Gestionamos tus redes sociales para conseguir que tu contenido tenga más alcance.

Si necesitas ayuda para conectar con tu público objetivo a través de redes sociales o necesitas posicionarte digitalmente para atraer target, somos lo que buscas.

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