Aumenta el estatus de tu marca en doce meses

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Un buena estrategia de marketing online, puede llevarnos a donde jamás habríamos imaginado llegar. A veces, el contenido en redes sociales, en el que invertimos nuestro dinero, no da los resultados que queremos a corto plazo. Pero ¿Qué pasa cuando el esfuerzo, la dedicación y la estrategia de nuestra agencia de marketing nos llevan a lo más alto? Es ahí cuando reconocemos el trabajo bien hecho.

Crea contenido coherente y de calidad

Se nota cuando contratamos a una empresa que sabe lo que hace, que conoce cuales son nuestras necesidades a nivel de marca y como tiene que dirigirse a nuestro target. Saber crear contenido llamativo y de calidad es algo que no muchas agencias de marketing saben hacer. Es importante elegir bien en este universo online tan masificado, en el que “todos” nos consideramos creadores de contenido.

A día de hoy, cualquiera puede crear un post en Instagram, es fácil, le das al botón “+”, subes una foto de tu galería, le colocas un filtro y le pones un título, con algún hashtag de moda ¡y listo! Ya lo tienes. Parece sencillo, ¿verdad?

Una buena agencia de marketing va un paso más allá, nosotros vamos un paso más allá. Creemos en el poder  de influencia dentro de las redes sociales y sabemos explotar al máximo el potencial de tu marca. Y lo que es, y siempre ha sido, una marca de ropa low cost de venta local y nacional se convierte en una marca de alfombra roja ¡Wow!

¿Cómo se consigue esto? Siendo creativo y constante, con un plan de trabajo y objetivos medibles, monitorizando publicaciones y, sobre todo, creando identidad de marca. 

Marca low cost en los Premios Global Gift Fundation

El pasado 30 de Octubre se celebraban, en París, los premios Global Gift Fundation, galardones que se entregan a personajes celebres en la actualidad, que de manera altruista se dedican a colaborar con fundaciones y ONGs que ayudan a miles de niños excluidos socialmente, alrededor del mundo. A este evento acudieron importantes personalidades del cine y de la música. 

A este tipo de acontecimientos, elegantes y con alfombras rojas, los famosos siempre suelen llevar firmas de alta costura, Gucci, Chanel o Versace ¿Imagináis a una de estas importantes personalidades llevando una prenda low cost y posar con ella en la alfombra roja? Pues esto es posible.

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Chenoa luce un vestido low cost en la alfombra roja

La cantante Chenoa, fue galardonada con el importante premio Woman Empowerment Award 2021. Ella, que siempre ha destacado por tener una fuerte personalidad y ser un referente de la moda, desde que comenzó su carrera artística, decidió posar en estos premios con un vestido negro asimétrico de la marca Cayma Closet. Efectivamente, como bien habéis leído, Chenoa decidió portar un vestido low cost a una alfombra roja. ¿Cómo es eso posible?

Detrás de este acontecimiento hay un proceso productivo y constante. Que tu marca se llegue a codear con la Jet set, y firmas muy importantes en el mundo de la moda, no es un truco de magia que puedas hacer chasqueando los dedos. Es el resultado de horas de trabajo y conocimiento de las tendencias en auge dentro del mercado. Conseguir que una marca de ropa low cost llegue a compartir alfombra roja con diseñadores como Zuhair Murad y además aparezca en artículos de importantes medios a nivel nacional, como la revista Hola, La Razón, Woman y RTVE, otorga caché, hace que aumente el estatus de la marca.

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