Bebidas alcohólicas con café que no os podéis perder

bebidas alcohólicas con café, cerveza con café, licor de café

Bebidas alcohólicas con café que no os podéis perder

Martes después de Nochebuena y Navidad. Suponemos que ahora, en vuestros puestos de trabajo, lo único que queréis es un café que os ayude a llevar mejor la mañana. Pero todavía quedan muchas fiestas por delante y ese liquidito marrón se puede beber de muchas y variadas formas.

¡El café no es solo para el desayuno y los pastelitos de por la tarde! Para unas festividades más cafeteras hoy os traemos tres propuestas de bebidas espirituosas con el café como sabor principal y con un packaging de rechupete.

Mokador – Birra al caffè

 

mokador-birra-al-caffe-4

Una cerveza al café, la combinación perfecta para los amantes de ambos brebajes. El packaging consigue elevar el concepto a la idea de bebida premium. Hace uso de dos colores el marrón, en referencia al café y el dorado, por la cerveza. Tipografía palo seco en mayúscula e ilustraciones en color marrón de diferentes plantas. El papel con el que envuelven la botella, una opción exquisita.

St. George Spirits NOLA Coffee Liqueur

 

san_francisco_spirits_st-_george_nola_coffee_liqueur_chicory_article1

Pasamos a cositas más fuertes. Los de St. George Spirits tienen es su arsenal de bebidas espirituosas un licor de café hecho con café cold brew con granos de origen etíope.

Botella de cristal ancha con una etiqueta en negro que busca no destacar mimetizándose con el color oscuro del licor. Tipografía y detalles en dorado y una ilustración de la plaza Jackson en Nueva Orleans; todo con un aire muy colonial.

Thou Mayest Coffee Amaro

 

nice-package-coffee-amaro-thou-mayest-01-740x494

Otro licor, en concreto un Amaro, un tipo de licor de hierbas de origen italiano que se utiliza como digestivo. Los creadores de este cóctel han sido los tostadores de café Thou Mayest en colaboración con J.Rieger & Co, la empresa destilera.

La botella es espectacular, cuadrada y con una etiqueta con ilustraciones de granos de café, vainilla, piel de naranja y cardamomo; los componentes del Amaro en cuestión. Tipografía y detalles de nuevo en marrón. Si no llega a poner en la etiqueta que son de Kansas nos creemos que esta bebida ha sido destilada en la misma Toscana.