Chapa y pintura para el ultraconocido programa Paint

Chapa y pintura para el ultraconocido programa Paint

La pesadilla de los diseñadores a nivel mundial, el programa Paint, tiene una nueva versión con nuevos componentes y desde luego muchas más posibilidades.

El mítico programa de Microsoft, que ya se encontraba en la primera versión de Windows, Windows 1.0; es uno de esos clásicos que nadie puede negar que haya utilizado alguna vez. Se trata de un programa muy básico de gráficos para ordenador pensado para que lo pueda utilizar cualquier persona. El programa ha contado siempre con herramientas muy básicas como el bote de pintura, el cuentagotas o herramientas para creación de formas; con una interfaz muy sencilla para que sea fácil de usar.

Qué nos trae de interés el nuevo Paint os preguntaréis.

Pues bien, el nuevo Paint viene con una renovación en la interfaz, siguiendo el estilo flat design del resto de programas de Windows. Además de eso trae las herramientas clásicas del programa.

Y lo más interesante de todo

 

El programa te permite pintar en 3D sin necesidad de tener conocimientos previos, de una manera muy intuitiva. Además desde el programa puedes acceder a una comunidad de donde puedes obtener otros recursos en 3D para utilizar en tu creación.