Packaging de café: Archer Farms

Packaging de café: Archer Farms

El lunes hay que empezarlo con buen pie y con un buen café, eso no puede fallar. Hoy venimos cargados de energía con este packaging de café de la marca Archer Farms.

Archer Farms es una marca de café de venta en los supermercados Target, ubicados hasta hace poco únicamente en Estados Unidos y ahora también en Canadá.

La marca de café ha relanzado hace un par de meses su producto con un nuevo envasado mejorando también la calidad de la materia prima. Archer Farms cuenta con más de 50 tipos de café y cada uno de los envases es diferente de los demás mostrando a través de los elementos visuales el lugar de origen o el sabor que predomina.

Cada packaging consta de una parte superior donde aparece el tipo de café y una pequeña descripción con las notas de sabor. En esta parte también encontramos los detalles como el tueste del grano de café, si esta molido o no, o si es descafeinado. En la parte inferior siempre se incluye una ilustración sobre el tipo de café que incluye la bolsa.

La nueva misión de la marca consiste en ofrecer productos provenientes del comercio justo y directo, la preocupación por el medio ambiente y un mejor sabor que ofrecer a los clientes, cuya preocupación por lo que consumen es cada vez mayor.

A pesar de las ilustraciones tan maravillosas de cada tipo de café, la única forma que tenemos de comprarlo sin vivir en Estados Unidos o Canadá es a través de internet, una pena sin duda.

packaging de café diseño gráfico envasado

packaging de café diseño gráfico envasado

packaging de café diseño gráfico envasado