McDonalds convertida en una cafetería hipster

McDonalds convertida en una cafetería hipster

Las cafeterías modernas están de moda y McDonalds se une a la jugada con una McCafé hipster en la ciudad de Sydney. Según la empresa esta nueva cafetería es un laboratorio donde poder testear menús nuevos con productos gourmet para después introducirlos en sus tiendas habituales.

Además de la variedad de café a la que nos tienen acostumbrados, ofrecen comida que nada tiene que ver con lo que vemos en un McDonalds como ensaladas de arroz integral, tofu, quinoa y todo un repertorio de ingredientes y platos saludables.

Incluso la decoración difiere por completo de la de un McDonalds de toda la vida; ladrillos de color blanco, metales, cuencos y tablas de madera para servir la comida, etc. El uniforme de los empleados es la camisa de chambray, un clásico entre los más modernos.

El público objetivo de esta cafetería es la gente joven, cada vez más preocupada por su salud, una corriente que se está haciendo cada vez más rentable, aun así, es una prueba de negocio y no se espera que se extienda a otros países. El tiempo nos lo dirá.